Disfruta del verano con una piel hidratada

Disfruta del verano con una piel hidratada

Para disfrutar de esta temporada del año, sin temor a dañar tu piel al exponerla al sol, Almacenes Siman y Xclaim traen la solución, al presentar la Colección de nutrientes de Coconut Body de Mario Badescu.
22/03/2023 08:00
Fuente: Prensa Libre 

La marca nacida en Nueva York en 1967 lanza su línea enfocándose en los olores y calidez del verano, cuidando la piel con ingredientes como el ácido hialurónico, aloe vera, manteca de carite y agua de coco como ingrediente principal.

Los productos que vienen al mercado guatemalteco están diseñaos para usarse antes, durante y después de estar la piel expuesta en el sol, tienen un exfoliante corporal, jabón para baño, la mantequilla de coco y el aceite corporal. También están, el hidratante o fijador de maquillaje para el rostro y el bálsamo para labios y spray que se usa durante al mismo tiempo como un suero.

Tatiana Gómez, supervisora de ventas para el área de nuevos negocios de Siman y Xclaim. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Pensando en el cuidado de la piel nace Mario Badescu, como una inspiración de simpleza y eficacia para tratar tipos de piel especiales, que tienen problemas de acné y son muy sensibles. La marca busca que sus productos se sientan en los cuerpos y se manifieste en una piel más luminosa, evitando que, al momento de pasar tiempo bajo el sol, se tenga una sensación opaca. El producto lo podemos encontrar en Almacenes Siman, tiendas Xclaim, y tiendas Prisma Moda”, comentó Tatiana Gómez, supervisora de ventas para el área de nuevos negocios de Siman y Xclaim.

Esta es una línea vegana, libre de parabenos, fragancias y silicones, evitando que obstruya los poros.

Los productos Mario Badescu Skin Care están formulados con extractos de frutas frescas y otros ingredientes naturales un cuidado de la piel simple, suave y efectivo. Cuenta alrededor de 150 artículos, cada uno creado específicamente para un tipo de piel en especial, unisex y que cubre todo el ciclo de vida de la piel.