¿Cuánto cuesta la nueva equipación de la selección de Guatemala?

¿Cuánto cuesta la nueva equipación de la selección de Guatemala?

La camiseta de la selección de Guatemala ya está a la venta y puede ser conseguida en Estados Unidos y en nuestro país.

La selección de Guatemala ya tiene nueva equipación para este 2023, año en el que jugará el Mundial Sub-20. La indumentaria ya está a la venta para todo el público y también puede ser conseguida en Estados Unidos a través de la web oficial de Umbro, marca que patrocina a la selección nacional.

Para los ciudadanos guatemaltecos, que radiquen o deseen comprar la nueva indumentaria, en Estados Unidos los precios son más elevados, debido a que es la playera oficial. El precio de la playera de manga corta es de 90 dólares (700 quetzales), mientras que la de manga larga es de 110 dólares (858 quetzales) en la versión de adulto. La de niño tiene un valor de 80 dólares (623 quetzales) y solo está en manga corta y la versión de local.

Foto: Captura de pantalla

En Guatemala las playeras son las réplicas realizadas por la misma empresa Umbro, lo que hacen que los precios sean más accesibles. Las camisetas pueden ser conseguidas tanto en tiendas Simán y en Soccermanía, siendo el precio variable por tienda

En Soccer manía el precio de la equipación manga corta es de 400 quetzales, mientras que la de manga larga tiene un valor de 460 quetzales. En Simán el precio disminuye a 399 en la versión manga corta, mientras que en la de manga larga aumenta a 479 quetzales.

Foto: Fedefut

¿Cómo comprar la nueva camisola?

Tanto en Estados Unidos y en Guatemala se puede realizar la compra en línea. Para hacerlo en Estados Unidos la tienda es umbropremier.com. En Guatemala sería a través de la web gt.siman.com o en soccermaniaguate.com. Las dos tiendas en el país tienen envíos gratis en algunos sectores del país.

Foto: Captura de pantalla

De igual manera existe el método tradicional de asistir a las tiendas físicas de las marcas, las cuales tienen tiendas en todo el país y sería de buscar la más cercana a su sector o lugar en en el que se encuentre.