TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Cristiano, Salah, Sané y otros, se convierten en agentes libres en 2025
Varios jugadores pueden desde enero buscar otros equipos por el final de sus contratos. Según rumores, dos ya estarían en la mira del Barcelona y otro del lado del Real Madrid.
Varias estrellas mundiales del fútbol terminan contrato con sus actuales equipos al finalizar la temporada 2024-2025.
A partir del 1 de enero de 2025 se convertirán en agentes libres y podrán negociar con el club que más les convenga. La lista está encabezada por Cristiano Ronaldo y otras figuras del fútbol europeo como Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold, Leroy Sané, Joshua Kimmich, Virgil van Dijk, Neymar y Kevin De Bruyne.
En el caso del “Bicho”, aún con el pendiente de no ganar la Liga de Arabia con el Al-Nassr, siempre ha estado abierto a los cambios y en los Globe Soccer Awards dejó abierta la posibilidad a “reventar” el mercado con otro traspaso. Por lo pronto, dejó claro que no tiene interés en ser entrenador y espera regresar algún día al Manchester United, pero en un papel que sería más administrativo.
Siendo un factor determinante para el buen paso del Liverpool, Salah también puede negociar desde enero con otro club inglés ya que a sus 32 años no parece llegar a un arreglo con el equipo líder de la Premier League.
Sus compañeros, van Dijk y Arnold también están en lista de espera, aunque al lateral ya se le vincula con el Real Madrid que buscaría reforzar un puesto que actualmente es cubierto con dudas.
En el lado de Sané, ya se le vincula con el Barcelona para estar de nuevo a las ordenes de Hansi Flick. El internacional alemán lleva ya meses en negociaciones con el Bayern Munich pero el club parece no tenerlo en sus prioridades para renovar.
En el caso de Kimmich la situación es diferente, pues el mediocampista alemán es quien tiene dudas para continuar con el histórico club bávaro y también suena en la casa azulgrana.
En Arabia también está en duda la continuidad de Neymar con el Al Hilal, que estaría buscando la manera de rescindir el contrato del brasileño ante sus diversas complicaciones físicas. Para su mala suerte, el jugador de 32 en su segundo partido tras su regreso luego de un año, volvió a lesionarse, para estar de nuevo fuera de las canchas entre 4 a 6 semanas.
Y para Kevin De Bruyne su camino sería la Mayor League Soccer en Estados Unidos, luego de finalizar su contrato el próximo verano con el Manchester City que mantiene su mala racha de resultados.