Rescatan a 7 niños que vivían en condiciones insalubres

Rescatan a 7 niños que vivían en condiciones insalubres

La policía de Pensilvania detuvo a dos personas posterior a que encontró a sus hijos viviendo en condiciones inseguras e insalubres en la vivienda de la familia.
28/05/2023 10:50
Fuente: Canal Antigua 

En Pensilvania, Estados Unidos, dos padres fueron arrestados posterior a que la policía descubriera las condiciones de vida insalubres e inseguras en las que mantenían a sus 7 hijos dentro de su hogar. Las autoridades encontraron dentro de la vivienda heces regadas por el suelo, ratas enjauladas, entre otras cosas.

El terrible descubrimiento se realizó posterior a que el pasado 23 de abril las autoridades atendieron un aviso de que 3 niños se encontraban en un vehículo tipo caravana abandonada en West Rockhill Township a 65 km al norte de Filadelfia. Los policías tras hablar con los padres de los menores y devolverlos a su hogar junto con el vehículo, se percataron de las condiciones deplorables en las que vivían.

Uno de los descubrimientos más insólitos fue que el refrigerador de la vivienda se encontraba con candado. La madre de los menores identificada como Crystal Robertson, declaró que había puesto un candado debido a que sus hijos se robaban toda la comida. Otros descubrimientos bizarros hechos por la policía fue que en una habitación había alrededor de 2 docenas de ratas en jaulas, había heces regadas en el suelo en una zona de la casa, se encontraron 2 perros, 2 tortugas, 2 conejos, serpientes, sapos y un reptil de 4 pies. Según la declaración hecha por los oficiales que ingresaron a la vivienda, se podía sentir un mal olor y un descuido total por todo el lugar.

Luego de que las autoridades presentaron un informe de lo visto ante la Agencia de Servicios Sociales para Niños y Jóvenes en el condado de Bucks, regresaron al hogar donde encontraron a los otros 4 hijos. Los menores fueron puestos bajo custodia protectora y fueron enviados a un hospital para recibir cuidados médicos. Investigadores revelaron que los niños nunca habían asistido a la escuela y carecían de conocimientos básicos. Además, presentaban desnutrición y mantenían un peso muy bajo.

Los padres de los niños identificados como Shane William Robertson y Crystal Robertson fueron acusado por 7 delitos graves, así como tuvieron que pagar un 10% de la fianza de 10,000 dólares que se les impuso.