Resumen de noticias – domingo 22 de mayo de 2022

Resumen de noticias – domingo 22 de mayo de 2022

En el resumen de este día, en Consulta con el presidente Alejandro Giammattei se destacó el compromiso de su Gobierno de cumplir con el pilar de Economía, Competitividad y Prosperidad de la Política General de Gobierno (PGG), el cual abarca áreas especialmente por las repercusiones y el impacto en las personas. Hoy quiero contarles sobre […]

22/05/2022 21:48
Fuente: AGN 

En el resumen de este día, en Consulta con el presidente Alejandro Giammattei se destacó el compromiso de su Gobierno de cumplir con el pilar de Economía, Competitividad y Prosperidad de la Política General de Gobierno (PGG), el cual abarca áreas especialmente por las repercusiones y el impacto en las personas. Hoy quiero contarles sobre el programa Sello blanco de combate a la pobreza, el cual ofrece apoyo decisivo a microempresarios como Edwin Urrutia, de Café Apolo, quien me acompaña hoy, refirió el gobernante.

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) y el Instituto Guatemalteco de Migración (IGM) efectuaron las coordinaciones para la recepción de la migrante guatemalteca Juana Alonzo, quien fue repatriada de México, donde permaneció encarcelada por más de 7 años. El Minex resalta que se brindó el acompañamiento del cónsul a las visitas a la prisión y la protección consular en México.

Presidente Giammattei impulsa programa Sello Blanco del combate a la pobreza

Repatriación de Juana Alonzo se da gracias a las buenas relaciones entre Guatemala y México

Jornadas de Consulados Móviles permiten atender a connacionales este fin de semana

Apoyan cierre de negocios con compradores extranjeros en Agritrade 2022

Reiteran recomendaciones ante marea roja en el litoral del Pacífico

Conred desarrolla acciones de atención a efectos de las lluvias en el territorio

Esta y otra información relevante la encuentra en el resumen diario de la Agencia Guatemalteca de Noticias.

/rm/