Tránsito: Vuelca vehículo en la zona 1, conductor se quedó dormido

Tránsito: Vuelca vehículo en la zona 1, conductor se quedó dormido

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital dio a conocer que un vehículo particular quedó volcado en la 17 calle y 3ª. Avenida de la zona 1, esto debido a que el conductor se durmió mientras se encontraba al volante. Según informó Amílcar Montejo, intendente de la PMT, “el reporte preliminar y aceptado […]
07/06/2023 08:40
Fuente: La Hora 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital dio a conocer que un vehículo particular quedó volcado en la 17 calle y 3ª. Avenida de la zona 1, esto debido a que el conductor se durmió mientras se encontraba al volante.

Según informó Amílcar Montejo, intendente de la PMT, “el reporte preliminar y aceptado por el conductor, (indica que) él se durmió, derivado del intenso trabajo que ha tenido en los últimos días”.

Asimismo, los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del accidente para dar atención al conductor, quien no presentó daños físicos de consideración.

TRÁNSITO LENTO

Montejo señaló que agentes de la PMT se encuentran en el lugar del accidente, en donde regulan el tráfico vehicular. Además, dijo que se espera una grúa para retirar el automotor.

La PMT informó que el suceso impactará en la movilidad para usuarios que van hacia el Centro Cívico y sus áreas aledañas.

 

 

TRANSEÚNTES AYUDAN A MOVER VEHÍCULO

Debido al bloqueo en la ruta, socorristas y transeúntes ayudaron a movilizar el vehículo, debido a que bloqueaba ambos carriles de la vía.

Esto, para darle paso a un bus extraurbano que se había quedado atrapado en el lugar.

OTRAS NOTICIAS