Karol G celebra su llegada a los videojuegos y así luce su sensual avatar

Karol G celebra su llegada a los videojuegos y así luce su sensual avatar

La famosa colombiana compartió que será parte de un videojuego y así luce.

Karol G festeja su llegada a los videojuegos y ofreció un adelanto de su avatar. La cantante compartió un video de cómo luce y ha recibido miles de elogios por parte de sus fans.

La colombiana solicitó a sus fanáticos que descarguen el juego para que se sientan más cerca de ella y así puedan apreciar algunas sorpresas que la identifican como “La Bichota“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Hey Besties!!! Por primera vez tengo un avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé. @pubgmobile Descárgalo para que puedas jugar. https://pubgmobile.live/KAROLG #PUBMOBILE #PUBGMxKarolG #Partner. Nos vemos en los battlegrounds”, comentó la famosa.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad en dejarle algunos comentarios, debido a que las similitudes son impresionantes y es que van desde su cabello rojo, el tatuaje del corazón en uno de sus brazos y la bandera de Colombia también se hizo presente, mientras que hace alusión a su álbum ‘Mañana será bonito’ que fue estrenado este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Todos sabemos que tu juego favorito es Anuel”, “Me pregunto si aparecerá Anuel en el videojuego”, “La animación es preciosa como ella”, “Me muero qué increíble se mira”, “Ya lo estoy jugando”, “Bebé sigue brillando que nadie puede apagarte”, “Carolina estamos muy orgullosos de ti, eres una gran inspiración para muchas personas”, “Te mereces eso y mucho más por lo linda buena que eres”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►De ganar “La Academia”, exparticipante ahora canta en las calles