VIDEO. A Silvia Pinal por poco la aplastan reporteros que querían entrevistarla

VIDEO. A Silvia Pinal por poco la aplastan reporteros que querían entrevistarla

Tras superar sus problemas de salud, la actriz volvió a aparecer en público pero la prensa mexicana casi se le abalanzaba encima.

Hace poco, Silvia Pinal recibió un emotivo homenaje por sus 75 años de trayectoria y en medio de su recuperación decidió hacer acto de presencia .

La actriz sorprendió a todos al asistir luego de haber estado hospitalizada por dos semanas. El evento se llevó a cabo en el teatro Rafael Solana, en la CDMX.

Ella fue recibida entre los aplausos de sus admiradores y varias personalidades del espectáculo; además, agradeció el sentido homenaje que le hicieron, pero la prensa casi la ahoga.

Todo pintaba muy bien y en el momento que le tocó hablar con la prensa, pues casi fue aplastada por los reporteros que estaban desesperados por entrevistarla.

“Gracias amigos, este homenaje se me hace tan hermoso, tan bello, tan grande… ¡Viva México!”, expresó después de que los reporteros guardaran silencio.

Al principio del video que compartió Eden Dorantes en su cuenta de YouTube, los organizadores intentaron que la prensa se acomodara mejor para que ella compartiera algunas palabras con ellos de manera más cómoda, no obstante, ninguno se movió.

Después de que les pidieran varias veces alejarse un poco porque estaba en una silla de ruedas, casi la rodearon y le colocaron un montón de micrófonos frente a ella.

Palabras de la actriz

En medio del caos, Silvia Pinal se mantuvo serena y respondió algunas preguntas, entre ellas comentó que sus 75 años de trayectoria se les hacía muy poco, lo que provocó la risa de todos los presentes.

La ceremonia fue marcada por momentos de alta emoción, especialmente cuando su hija, Alejandra Guzmán, a través de un vídeo, le expresó su admiración y gratitud:

“Has demostrado ser la mejor en cine, teatro, televisión. Estoy orgullosa de ti. Gracias por enseñarme todo lo que sé hasta ahora. Te amo. ¡Felicidades por 75 años de carrera!”.

Al final, se despidió enviándole besos, abrazos y mucho amor a su público que la ha apoyado a lo largo de su carrera, pero sus fans pidieron un poco de respeto para el espacio personal de la Diva del cine mexicano, sobre todo porque acaba de salir del hospital.