Video: Así fue la golpiza que Yailin La Más Viral le dio a conductora

Video: Así fue la golpiza que Yailin La Más Viral le dio a conductora

En redes sociales se filtraron las imágenes de la pelea que la cantante, estando embarazada, tuvo con Mey Feliz en un salón de belleza.

Desde su polémica relación con Anuel AA, Yailin La Más Viral no deja de estar en el ojo del huracán, pues de nuevo se retomó el pleito que tuvo en enero de este año y por que el que fue denunciada.

En ese momento, la cantante dijo haber sido agredida aún embarazada, el video que se filtró en redes sociales la contradicen ya que muestra el momento en el que le da una brutal golpiza a la conductora de espectáculos Nelsy Maglene Feliz Ferreras (Mey Feliz)

Los hechos ocurrieron el 19 de enero, cuando la dominicana llegó acompañada de su hermana, Kimberly, y otras dos mujeres a un salón de belleza para reclamarle a la presentadora, conocida como Fogón TV, por supuestamente hablar mal de ella durante uno de los programas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mey Feliz (@meyfelizoficial)

“Me dieron en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, en los brazos me dieron mucho, el cuello lo tengo inmovible, los golpes que me daban eran con los puños y me rasguñaban”, se lee en la denuncia que interpuso Nelsy.

Por otro lado, la intérprete presentó ante las autoridades un certificado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) mostrando los rasguños que tenía en la mano resultado, indicó, de los golpes que habría recibido sin importar que estaba embarazada.

Pruebas contradicen a la cantante

Tras varios meses del incidente el programa “La universidad de la calle” difundió el video de las cámaras de seguridad del salón de belleza con el que revelarían lo que realmente ocurrió, algo que no resultaría favorable para Yailin La Más Viral.

Por medio de las imágenes se aprecia como arremete de forma violenta contra Nelsy, pues de un momento a otro la cantante se levanta de su asiento y sin pensarlo le da de puñetazos.

El hecho no solo indignó a los internautas por agredir brutalmente a la mujer, sino porque en esos momentos se encontraba a muy poco tiempo de dar a luz. Tras la revelación del video, Fogón TV dijo:

“Cuando a mis abogados le entregaron el video, se hizo una cláusula de que el video no podía ser difundido, al menos de nuestra parte”.