El inglés Jude Bellingham ficha por el Real Madrid

El inglés Jude Bellingham ficha por el Real Madrid

El internacional inglés Jude Bellingham se unirá al Real Madrid el 1 de julio por seis temporadas, hasta 2029, tras un traspaso de 103 millones de euros (110 millones de dólares), más bonificaciones que podrían ir hasta el 30% de esa cantidad, anunció el Borussia Dortmund en un comunicado este miércoles. ¡¡BOMBAZO CONSUMADO!! ¡¡OFICIAL!! Jude […]
07/06/2023 09:26
Fuente: La Hora 

El internacional inglés Jude Bellingham se unirá al Real Madrid el 1 de julio por seis temporadas, hasta 2029, tras un traspaso de 103 millones de euros (110 millones de dólares), más bonificaciones que podrían ir hasta el 30% de esa cantidad, anunció el Borussia Dortmund en un comunicado este miércoles.

Se trata de un acuerdo «mutuo» entre las diferentes partes, precisa el Borussia Dortmund, único club de la Bundesliga que cotiza en Bolsa. «Los detalles contractuales deben a partir de ahora ser coordinados y completados», añadió. Es el segundo traspaso más elevado de la historia del Borussia Dortmund, después de la salida de Ousmane Dembélé en 2017 hacia el FC Barcelona por 105 millones de euros (+42 millones de bonificaciones).