VIDEO. Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” se desploma en programa de TV

VIDEO. Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” se desploma en programa de TV

Actriz colombiana se desploma en vivo y causa indignación en redes.

Elianis Garrido, actriz de la serie colombiana Sin senos sí hay paraíso, se desplomó en medio del programa de televisión “Lo Sé Todo”, causando preocupación a la audiencia y convirtiéndose en una duda colectiva en redes sociales. La producción dejó en claro la situación y compartieron a sus seguidores imágenes del preocupante momento captado por las cámaras de seguridad. En la publicación contaron que “se le prestó la ayuda necesaria y los paramédicos llegaron en poco tiempo”.

Sin embargo, la duda continuó en pie, ¿por qué sucedió? Según lo dicho por sus compañeros, Ariel Osorio y Mafe Romero, desde hace semanas la también actriz de 35 años presentaba un cuadro de tos fuerte, mismo que le habría producido el problema respiratorio que la hizo acabar en el suelo.

“Se sabe gracias a las declaraciones de Ariel Osorio y Mafe Romero que desde hace días estaba presentando problemas de salud como tos fuerte que le pudo producir un problema de respiración hoy”, declaró la cuenta oficial del programa.

Tras el desplome de Elianis Garrido

Por otro lado, tras lo sucedido en vivo, la producción ordenó irse a comerciales mientras la mayoría del equipo rodeaba a la artista barranquillera para prestarle ayuda médica. En redes sociales, Garrido le dijo a sus seguidores:

“A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mí, gracias desde el fondo de mi corazón. No he podido leer muchos mensajes, ya me pondré al día con calma en cuanto me sienta mejor.Jamás en mi vida jugaría con mi salud y jamás haría show o mentiría con algo como lo que me pasó hoy, por una razón de mucho peso, el respeto y amor que le tengo a mi madre y abuela, no permitiría que sufrieran por mi culpa”, declaró.

“Ya estoy en casa. Gracias a mi equipo de trabajo por su reacción inmediata, gracias de verdad porque si no actuaban rápido otra sería la historia. Gracias a los doctores y enfermeras que me atendieron hoy. Dios los bendiga”, concluyó.