TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Marcelo Saraiva sufre grave lesión en partido de la categoría especial
El futbolista de Antigua GFC sufrió una fuerte lesión en el partido de la categoría especial ante Municipal que se celebró en el estadio Pensativo.
Malas noticias para el mediocampista guatemalteco Marcelo Saraiva. El futbolista, que tuvo paso por las canteras del Internacional (Brasil) y Nottingham Forest (Inglaterra), sufrió una grave lesión en el partido entre Antigua GFC y Municipal en la categoría especial.
La desafortunada acción se dio cuando Saraiva disputó un balón con Esteban Mancilla de Municipal, donde el mediocampista de Antigua GFC se llevó la peor parte con un fuerte golpe a la altura de la rodilla y que dejó una gran herida.
🚨 Esteban Mancilla (Municipal) protagonizó esta terrible barrida que desembocó en una herida de aproximadamente 8 centímetros en la rodilla derecha de Marcelo Andrés Saraiva. #KennySports
✅ Publicación patrocinada por @AyuntamientoLAGpic.twitter.com/YxUBEJJxSx
— Kenny Sports (@KennySports_) March 3, 2023
Este es el estado de Marcelo Saraiva
Una fuente cercana al jugador de Antigua GFC indicó que Saraiva está en observación, aún no han suturado la herida porque según los médicos dejarán que desinflame para descartar ruptura de tendón rotuliano, cabe resaltar que el golpe se dio en la la misma rodilla de la que fue operado hace algunos meses por tendinitis.
El jugador está tranquilo y está en casa con sus familiares a la espera de conocer el tiempo que estará de baja tras esta lesión.

Desde su llegada a Antigua GFC a mediados de 2022, el futbolista guatemalteco que llegaba procedente de la cantera del Nottingham Forest del futbol inglés apenas ha tenido minutos con el primer equipo ‘panza’ verde’, la gran parte de minutos que ha sumado ha sido en la categoría especial del equipo aguacatero.
Actualmente, Saraiva tiene 20 años, ya debutó en la selección mayor de Guatemala y ha formado parte de procesos de las selecciones juveniles.