
Tres túneles y grosero error del portero del Dortmund en Champions
El Lille anotó un curioso gol en los octavos de final.
La actual edición de la Champions League sigue sorprendiendo con grandes partidos en los octavos de final, pero también con momentos curiosos que quedan para el recuerdo. Uno de ellos ocurrió en el duelo entre Lille y Borussia Dortmund, disputado en el Estadio Pierre-Mauroy.
Tan solo a los cinco minutos del primer tiempo, el delantero canadiense Jonathan David abrió el marcador con una definición brillante, tras protagonizar una increíble triple «huacha» que terminó en gol.
La jugada comenzó con una proyección de Ismaily Goncalves por la banda izquierda, quien envió un centro que pasó por debajo de las piernas de Waldemar Anton. El balón llegó hasta David, de 25 años, que remató de zurda y logró que la pelota también atravesara las piernas de Nico Schlotterbeck y del arquero Gregor Kobel, sellando un golazo digno de la Champions.
El tanto dejó asombrados a los aficionados en el estadio y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la jornada, destacando la habilidad y precisión del atacante canadiense.
A cuartos de final
El conjunto alemán se medirá la Barcelona en los cuartos de final de la Champions League siendo un duelo atractivo tras dos equipos que han mostrado un gran fútbol.