Ataque armado deja un joven fallecido en la zona 6 capitalina

Ataque armado deja un joven fallecido en la zona 6 capitalina

En un video compartido por los socorristas se observa presencia policial y a familiares en la escena quienes lo identificaron.

Enlace generado

05/04/2025 07:27
Fuente: Prensa Libre 

Un joven de 25 años falleció la mañana de este sábado 5 de abril de 2025, al ser atacado con arma de fuego en un sector de la colonia Martinico 2, zona 6 capitalina, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El incidente se reportó a las 6.30 horas, cuando fueron alertados vía telefónica sobre un hombre herido en la 13 avenida y 8a. calle “A” de esa zona, por lo que se desplazaron inmediatamente al lugar.

Sin embargo, el joven sufrió una lesión mortal y, pese a los intentos de los paramédicos por reanimarlo, fue declarado fallecido en el lugar del incidente.

En un video que compartió el cuerpo de socorro se observa la presencia policial y, a un costado, un grupo de familiares que llegaron a la escena. Sus parientes identificaron al joven de 25 años como Josué Roldán.

En las últimas horas se reportaron pocos incidentes armados, pero una cifra importante de accidentes de tránsito en distintos puntos de la capital y sitios aledaños.

Lea también: “No pude comprar tu pastel”: Despiden en su cumpleaños a menor que murió en ataque armado en Mixco

Los Bomberos Municipales reportaron también otro hecho en el que una mujer no identificada, resultó con múltiples heridas por arma de fuego. El ataque se produjo en el sector 4, aldea Los Ocotes, zona 25 capital.

Rafael Zúñiga, portavoz de la institución, informó que la paciente fue ingresada al Hospital San Juan de Dios en estado crítico.

En otro reporte anterior, los Bomberos Voluntarios atendieron la noche del viernes 4 de abril a un hombre que fue herido con arma de fuego en El Pajón, Santa Catarina Pinula.

El paciente fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Lea también: Taxistas “Piratas de la Muerte” utilizaban antidepresivos y antipsicóticos para matar a sus víctimas