Suspenden diligencia de desalojo en asentamiento Dios es Fiel

Suspenden diligencia de desalojo en asentamiento Dios es Fiel

La jueza Judith Secaida dejó sin efecto de manera provisional la orden para retirar a los habitantes del área bajo el puente El Naranjo, zona 7.

El desalojo que se tenía previsto realizar este viernes, 14 de junio, en el asentamiento Dios es Fiel, ubicado bajo el puente El Naranjo, zona 7 capitalina, quedó suspendido de manera provisional debido a la decisión de la titular del Juzgado Quinto Penal, Judith Secaida.

La juzgadora realizó un recorrido en el área donde residen aproximadamente 80 familias desde hace aproximadamente 13 años. Tras esto, determinó que en la mesa técnica específica establecida por este caso no había participado la representante del Consejo Comunitario de Desarrollo (Codede) del lugar.

“Se suspendió provisionalmente porque todos deben de ser citados, oídos y vencidos. (…) Para mí tenían que haber sido citados ellos, pero no fue así. Ahora ya señalé audiencia, tras la primera reunión que van a tener los de la mesa técnica, pero ya va incluida la señora representante de los habitantes”, explicó la togada.