A sus 57 años, Salma Hayek hace desbordar sus atributos en sensual traje de baño

A sus 57 años, Salma Hayek hace desbordar sus atributos en sensual traje de baño

Los más de 28 millones de seguidores que tiene Salma Hayek en su cuenta de Instagram han quedado sorprendidos con la última fotografía que colgó en la famosa red social. Y es que, a sus 57 años, la famosa actriz de origen mexicana ha dejado en claro que posee una figura de infarto. Prueba de […]

Los más de 28 millones de seguidores que tiene Salma Hayek en su cuenta de Instagram han quedado sorprendidos con la última fotografía que colgó en la famosa red social. Y es que, a sus 57 años, la famosa actriz de origen mexicana ha dejado en claro que posee una figura de infarto.

Prueba de lo anterior es la postal que fue captada por su hija y que hasta el momento alcanza los más de 399 mil likes. En la misma, la famosa aparece luciendo un diminuto traje de baño en color negro, el cual resalta su espectacular figura.

Salma Hayek

“Siempre ayuda tener un fotógrafo en la familia”, dice la leyenda que acompaña la postal que ha recibido decenas de comentarios y halagos. “Valentina es una buena fotógrafa”, “Hay que tomar en cuenta que tú también eres muy bella”, “Que linda postal”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

No cabe duda que la estrella de Hollywood si que sabe cómo conservar cada una de sus espectaculares curvas. Cabe destacar que, fue hace tan solo unos días atrás cuando la estrella del cine decidió regresar a su natal México.

El lujoso hotel donde se hospedó Salma Hayek

La famosa se tomó unas merecidas vacaciones que desataron todo tipo de reacciones entre sus fans. Y es que, en esta ocasión, la también modelo optó por disfrutar de los paisajes de su querido Yucatán.

La estrella se hizo acompañar de su hija y se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos del lugar. Se trató del hotel Chable Yucatán en donde disfrutó de hermosos paisajes naturales y todas las comodidades en honor a la celebración del Día de San Patricio.

¿Cuál crees que es el más concurrido? Top de los 3 lugares más visitados durante la Semana Santa

De acuerdo con la página del hotel, el costo de una habitación va desde los 22 mil dólares hasta los 127 mil dólares, de ahí que sea tan exclusivo.