TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

¡Para las cábalas! El detalle que repetirán Argentina y Croacia cuatro años después
Cuatro años después de su último choque, Argentina y Croacia repetirán un detalle que no le fue nada bien a la albiceleste que cayó goleada 3-0 en Rusia 2018.
Enlace generado
Argentina y Croacia, que se enfrentarán este martes en el inicio de las semifinales del Mundial de Qatar 2022, tendrán un detalle llamativo, volverán a vestir los mismo tonos con los que disputaron su duelo en Rusia 2018 que terminó en triunfo croata por 3-0.
Para los cabaleros esto será algo llamativo, ya que la albiceleste irá con su tradicional camiseta y el resto de la indumentaria será blanca (pantaloneta y medias), mientras que Croacia volverá a ir completamente de azul marino como lo dejó ver la FIFA de manera oficial.

El único cambió que habrá con respecto al duelo de Rusia 2018 será que los porteros cambiarán de uniforme, ahora el verde le pertenecerá a Argentina y el naranja a Croacia, ¿Significa esto que habrá cambio en los goles recibidos en cada portería?
Entre más datos de los que se repiten del Mundial pasado destacan que Croacia mantiene a su entrenador Zlatko Dalic, ambos combinados siguen con los mismos capitanes (Lionel Messi y Luka Modric) y de los sobrevivientes del anterior cruce quedan 7 de Argentina y 8 de Croacia.

La igualdad histórica en Mundiales
La primera vez que se dio este enfrentamiento en una Copa del Mundo se remonta al Mundial de Francia 1998, en esa ocasión compartieron el grupo H y el triunfo fue de la albiceleste 1-0 con un solitario tanto de Mauricio Pineda al minuto 36′. Para que ambos combinados se volviesen a ver las caras en un Mundial tuvieron que pasar 20 años; en Rusia 2018, también en fase de grupos, Croacia goleó 3-0 a la albiceleste con goles de Ante Rebic (53′), Luka Modric (80′) e Ivan Rakitic.

La igualdad se podrá dividir a partir de que el balón comience a rodar a partir de las 13:00 horas en el estadio Lusail este martes. El juego que defina al primer finalista de Qatar 2022, cuya otra llave tiene como involucrados a la sorpresiva Marruecos y a la actual campeona Francia.