Comunicaciones viaja a Estados Unidos pensando en Pumas

Comunicaciones viaja a Estados Unidos pensando en Pumas

Con una delegación de 19 jugadores, este viernes Comunicaciones viajó hacia Estados Unidos donde este domingo 24 de marzo se medirá en duelo amistoso ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), equipo de la Liga MX. Comunicaciones viajó a suelo estadounidenses con un grupo reducido debido al aporte de algunos profesionales […]

Con una delegación de 19 jugadores, este viernes Comunicaciones viajó hacia Estados Unidos donde este domingo 24 de marzo se medirá en duelo amistoso ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), equipo de la Liga MX.

Comunicaciones viajó a suelo estadounidenses con un grupo reducido debido al aporte de algunos profesionales a la Selección Nacional de Guatemala, que anoche cayó ante Ecuador (0-2); asimismo otros se quedaron en el país al no tener visa, y algunos por decisión técnica.

Los que viajan

Mediante sus redes sociales, la institución blanca publicó el listado de convocados, así como algunas imágenes de los jugadores en el Aeropuerto Internacional La Aurora, previo a que iniciase el viaje con destino a San José, California, Estados Unidos, sede del compromiso dominical.

Arnold Barrios y el mundialista Jorge Moreno son los guardametas de Comunicaciones. Luego el grupo se completa así: Allan Pérez, Anderson Ortiz, Andrés Lezcano, Andy Domínguez, Axel de la Cruz, Carlos Castrillo, Diego Villatoro, Edy Palencia, Erik González. Así como Gerardo Gordillo, Jorman Aguilar, José Corena, Juan Anangonó, Lynner García, Oscar Mejía, Rafael Morales y Stheven Robles.

  • Las bajas

Fredy Pérez, José Pinto, Jorge Aparicio, Rodrigo Saravia y Carlos Mejía, en Selección; Diego Santis, ha sido marginado de algunos partidos; José Contreras, en recuperación; además de Jesús López, David Chuc, Stiwar Mena y Erick Rivera por tema de visa.

El juego de Comunicaciones y los Pumas se desarrollará el domingo 24 de marzo en el PayPal Park de San José California, Estados Unidos, a partir de las 16:00 horas.

  • Síguenos en TikTok
@emisorasunidas897♬ Epic Cinematic – Florews