TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

La broma de Chris Martin tras exponer al CEO Andy Byron y a Kristin Cabot desata una ola de memes
Tras exhibir a una pareja durante un concierto, Chris Martin bromeó sobre el incidente en otra presentación. Su reacción desató una ola de memes en redes sociales.
Enlace generado
Resumen Automático
“¿Son una pareja legítima?”, preguntó Chris Martin en tono de broma durante el concierto en Foxborough, Massachusetts, aludiendo al episodio ocurrido días antes en Boston, cuando la Kiss Cam proyectó en pantalla a Andy Byron, CEO de Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa, en un aparente gesto romántico. El momento levantó sospechas de infidelidad.
Tras la controversia, Martin se dirigió nuevamente al público y, antes de enfocar a otra pareja en la Kiss Cam, bromeó con su equipo sobre tener más cuidado al seleccionar a quienes aparecen en pantalla. “¿Son pareja? ¿Una pareja legítima?”, insistió, entre risas del público.
La escena continuó con humor. Al notar que la pareja no respondía, el cantante preguntó en inglés: “¿Entienden inglés?”, y luego, en español: “¿Hablan español?”. La pareja negó ambas, lo que llevó a Martin a bromear: “Ok, me voy a arriesgar”, justo antes de interpretar Fix You, mientras la pareja era proyectada en la pantalla.
@elespanolcom El cantante de Coldplay Chris Martin bromea tras exponer una infidelidad en su anterior concierto: "¿Sois vosotros una pareja legítima?". En su pasado espectáculo pilló siendo infieles mediante una kisscam al CEO de una importante empresa y a la directora de recursos humanos. #Concierto#coldplay#parejas#música#viral♬ original sound – EL ESPAÑOL 🦁
La reacción de Chris Martin ante un caso de infidelidad
El incidente original ocurrió en un concierto en Boston, cuando Martin señaló a una pareja abrazada entre el público: “Miren a estos dos”, dijo, refiriéndose a Byron y Cabot. Al notar que ambos se ocultaban —él agachándose y ella cubriéndose el rostro—, comentó: “Tal vez están teniendo un amorío… o son muy tímidos”.
La reacción del público no se hizo esperar, y Martin, algo incómodo, respondió: “No sé qué hacer… ¿Los hemos atrapado? Espero no haber hecho nada malo”. Esa frase se viralizó y convirtió el momento en uno de los más comentados en redes.
Andy Byron publica comunicado y pide perdón
Tras la viralización del video y una investigación interna de Astronomer, Andy Byron ofreció una disculpa pública a su esposa, hijos y empresa. “Lo que se suponía iba a ser una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, escribió.
En su comunicado, también reprochó la difusión del momento sin su consentimiento, calificándola de “perturbadora”. Añadió que se está tomando un tiempo para reflexionar sobre su futuro. Poco después, Megan Kerrigan Byron eliminó el apellido de su esposo en redes sociales.
Los memes no se hicieron esperar
El momento no tardó en inspirar la creatividad de los usuarios en redes como X, TikTok e Instagram. Desde imágenes editadas hasta recreaciones humorísticas, los memes sobre la Kiss Cam de Coldplay y el escándalo de Byron se han viralizado con fuerza, convirtiendo el incidente en uno de los más comentados de la semana.
@elespanolcom Las mascotas de los Phillies de Filadelfia recrearon la ‘kiss cam’ viral de una pareja abrazándose en un concierto de Coldplay. En el vídeo original, ambos se separan y se intentan esconder porque se encuentran casados con sus respectivas parejas. #viral#infidelidad#phillies#bromas#estadosunidos♬ sonido original – EL ESPAÑOL 🦁
@ritchiecs#coldplay#infiel#kisscam♬ sonido original – ritchie
And just like that, a new meme is born.
— HumblyMyBrain (@HumblyB) July 18, 2025
Thanks, Coldplay kiss cam!#Coldplayaffair#coldplaycouplepic.twitter.com/KDKdvChdAs
"I don't get why the Coldplay kiss cam cheater got so big"
— 𝓓𝖗. 𝓥𝖔𝕏 𝓞𝖈𝖚𝖑𝖎 ᴹᴰ 👁️🗨️ (@Vox_Oculi) July 19, 2025
This is one of the best memes to happen to the Internet in years, we're all united over it. Feels like the older internet days. pic.twitter.com/Cl39TaGGiW