Destrozan a Eiza González por asegurar que toda ella es natural

Destrozan a Eiza González por asegurar que toda ella es natural

Después de que un cirujano plástico revelara, en un programa de televisión, los procedimientos que le realizó, la actriz decidió dar la cara.

Después de sus forjar su carrera en México, Eiza González ha logrado tener un lugar en Hollywood donde ha participado en películas al lado de grandes actores como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jake Gyllenhaal, entre otros.

Pero lejos de su talento como actriz, ella ha llamado la atención del público por la transformación física que ha tenido, debido a algunas cirugías y tratamientos estéticos a los que se ha sometido, y ahora ha generado controversia, luego de negarlo.

En varias ocasiones, diversos cirujanos plásticos la han tomado como ejemplo para compartir historias de éxito. La bichectomia es una de las que más señalan que se sometió; además de la rinoplastia, por lo cual el aspecto de su rostro cambió radicalmente.

En TikTok, “Unicable” publicó un video de un fragmento de una entrevista con el cirujano plástico Fernando Guerrero Burgos, quien reveló algunos detalles de los procedimientos de la mexicana.

“Ella me negó en una historia de Instagram que se haya hecho un procedimiento, el cual yo la ponía como una de los principales ejemplos de cómo se puede hacer una bichectomia… Y me contestó, me dijo: ‘Sabes que, no me las quité, mi cara adelgazó así por procesos que yo he tenido en diferentes situaciones, pero no me las he quitado’”, expresó el especialista.

@canalunicable#EizaGonzález dice que no se hizo la Bichectomía 📷 #DeNocheYaSeArmó lunes 9:30 p. m. MEX #Unicable♬ sonido original – Unicable

Críticas a la actriz

A sus 33 años, Eiza González luce un tanto diferente a como la conoció el público latinoamericano cuando estelarizaba telenovelas como ‘Lola, érase una vez’.

En ese sentido, no han faltado quienes la han señalado de haberse sometido a múltiples cirugías plásticas. Por eso las críticas no faltaron, luego de que ella señalara que “todo es natural”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

  • “La verdad se ve súper bien, pero debería de aceptarlo, es obvio que le hicieron algo🙄…”
  • “Claro, sus fotos antiguas no mienten….”
  • “Ya está como Lucía Méndez, quien asegura que NUNCA ha pasado por el bisturí 🤣”
  • “Es el colmo del cinismo, si es más que obvio que se sometió a una cirugía, especialmente en la nariz”
  • “Yo de verdad NO entiendo xq mienten, sólo hay que ver sus imágenes de antes y las de ahora y el cambio es abismal 🤦🏻‍♀️ …”

Por otro lado, los fans han señalado que la actriz sí se puso implantes en el busto, pero luego se los retiro, en busca de una apariencia más natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)