Una bodega de tarimas se incendió en la Petapa

Una bodega de tarimas se incendió en la Petapa

Durante la mañana de este jueves una bodega de tarimas ubicada en Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa prendió en llamas, socorristas atendieron la emergencia.
25/05/2023 14:19
Fuente: Canal Antigua 

Un incendio de grandes proporciones se registró durante la mañana de este jueves en el sector 10 de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa en una bodega de tarimas.

Según información Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia utilizando espuma química para remover todo el material que fue consumido por este siniestro ya que el fuego amenazaba con extenderse a casas aledañas.

Autoridades no reportaron personas heridas ni traslados hacia ningún centro asistencial. Sin embargo reportaron que un canino murió calcinado al quedar debajo de unas tarimas.

Según información las pérdidas materiales aún no han sido cuantificadas pero algunos testigos indican que ascienden a más de medio millón de quetzales.

Concluyen que para sofocar las llamas de este incidente trabajaron por más de varias horas para liquidar el fuego en su totalidad, también se desconoce que produjo este hecho.

​​Redacción: Roxana de León