Viral: El momento en que Rauw Alejandro es golpeado con un celular en pleno concierto

Viral: El momento en que Rauw Alejandro es golpeado con un celular en pleno concierto

En los últimos días el nombre del cantante ha resonado en plataformas sociales como en TikTok donde se han popularizado vídeos del concierto que ofreció el cantante esta semana en Boston, Estados Unidos, y donde se ve golpeado por un celular.
18/03/2023 19:33
Fuente: Guatevision 

Rauw Alejandro se ha convertido en una de las figuras de la música urbana latinoamericana más populares de los últimos dos años.

Ya sea por su vínculo amoroso con la cantante Rosalía, por sus múltiples ventas musicales, las nominaciones al Grammy Latino (de las cuáles ha ganado una) o el posicionamiento de su carrera que ha ido cada vez en ascenso, el puertorriqueño ha construido un mito alrededor de su fama.

De esa cuenta, cabe mencionar cómo Saturno, su más reciente producción discográfica, publicada en 2022, ha suscitado un éxito rotundo en la carrera del puertorriqueño quien se encuentra de gira promocionando el mencionado disco.

En los últimos días el nombre del cantante ha resonado en plataformas sociales como en TikTok donde se han popularizado vídeos del concierto que ofreció el cantante esta semana en Boston, Estados Unidos.

Más allá de concebirse como una memoria del recital, los vídeos han terminado por registrar el momento en que el cantante fue golpeado con un celular que le fue arrojado desde el público.

Durante una de las grabaciones que han circulado, y la cual suma cerca de un millón de vistas a la fecha, puede verse cómo el cantante realiza un baile e invita al público a que lo acompañe.

Sin embargo, en una de las partes de la coreografía, Rauw Alejandro se voltea para dirigirse a otra parte del público y cantar, cuando repentinamente se puede ver cómo un celular golpea su frente en la parte derecha del rostro.

@txrzaaa

Y de paso la bicha se pone a llorar por su telefono 😒😒 @rauwalejandro #boston #rauwalejandro #satourno #saturnoworldtour

♬ PUNTO 40 – Rauw Alejandro & Baby Rasta

Luego del incidente se e puede ver ­cómo el músico, algo confundido, trata de ubicar el dispositivo sobre el escenario. Finalmente, cuando lo encuentra, decide tomarlo y lanzarlo.

Cuando esto ocurrió la música se detuvo por varios segundos y el público aplaudió. Luego del concierto, el cantante publicó en su cuenta de Instagram varias historias donde mostró el golpe que le había dejado el celular que aterrizó en su frente.

Asimismo, el boricua cuestionó en otra historia las razones por las cuales alguien lanzaría un dispositivo, aludiendo a los riesgos y peligros.

“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía para darles el mejor show. Puede causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, compartió el cantante.

La decisión de Rauw Alejandro ha recordado al cantante Bad Bunny, quien hace unos meses lanzó el celular de una fanática quien se acercó a grabar cerca de él. Luego de lo ocurrido, el también puertorriqueño publicó en Twitter la razón que lo había llevado a lanzar el teléfono.

En su publicación Bad Bunny explicó que era receptivo a las personas que de forma respetuosa se acercaban a él para pedirle fotografías o vídeos, de lo contrario, quienes se aproximaran con un celular cerca de su cara, no recibirían el mejor trato.

Luego de haber ocurrido el incidente con Bad Bunny, un hecho similar ocurrió con el intérprete estadounidense Kanye West, quien lanzó el dispositivo celular de una mujer quien lo grababa mientras se encontraba en Los Ángeles, California.