En sorpresiva reunión, Arévalo y Biden hablan democracia y lucha anticorrupción 

En sorpresiva reunión, Arévalo y Biden hablan democracia y lucha anticorrupción 

El presidente Bernardo Arévalo sostuvo este lunes una reunión sorpresiva con su homólogo Joe Biden, en la que conversaron sobre temas de agenda bilateral, la lucha contra la corrupción y la defensa de la democracia, entre otros. La reunión estaba planificada y sujeta a la agenda del mandatario estadounidense, y se dio en un ambiente […]
25/03/2024 18:00
Fuente: La Hora 

El presidente Bernardo Arévalo sostuvo este lunes una reunión sorpresiva con su homólogo Joe Biden, en la que conversaron sobre temas de agenda bilateral, la lucha contra la corrupción y la defensa de la democracia, entre otros.

La reunión estaba planificada y sujeta a la agenda del mandatario estadounidense, y se dio en un ambiente de cordialidad.

Durante la mañana, el mandatario guatemalteco sostuvo reuniones con la vicepresidenta Kamala Harris, quien le indicó a Arévalo que es importante combatir la corrupción, para que se pueda invertir para hacer crecer la economía guatemalteca.

Además, resaltó que es necesario garantizar los derechos humanos y reducir la violencia que hace que personas busquen migrar.

***Ampliaremos***

Con información de Hedy Quino