Shakira estrena álbum y nueva canción a Piqué

Shakira estrena álbum y nueva canción a Piqué

Para millones de fans, las situaciones por las que vivió la artista ha hecho que su nuevo álbum sea creativo y tal vez el mejor de su carrera musical.

Shakira estrenó finalmente “Las mujeres ya no lloran” y así la recibieron sus millones de fans. La colombiana lanzó su duodécimo disco y ya alcanza millones de reproducciones.

Tras un periodo de desafíos personales y profesionales, incluyendo la ruptura con Gerard Piqué, problemas fiscales, ahora la famosa lanza un álbum y con él ha escalado hasta la cima del éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira comentó a un medio internacional que esta etapa ha sido “terapéutica” y señaló que “la música fue el pegamento” que le ayudó a reconstruirse.

Para millones de fans, las situaciones por las que vivió la artista ha hecho que su nuevo álbum sea creativo y tal vez el mejor de su carrera musical. En su álbum toca temas de desamor, fortaleza y renovación personal.

Sin embargo, uno ha llamado la atención pues parece que es otra canción dedicada a Gerard Piqué. La misma lleva como nombre “Última”.

“Pensé: ‘No, no, no puedo cerrar este álbum. Me voy a ahogar con esta canción. Esto está atrapado aquí, es un quiste, necesito sacarlo’. Es la última canción que planeo escribir sobre ya sabes quién y la que no debería tener nombre: Voldemort”, dijo la famosa en una entrevista para The New York Times.

Las mujeres ya no lloran

Shakira, en colaboración con artistas como Rauw Alejandro, Ozuna, Karol G, Cardi B y el productor argentino Bizarrap, entre otros, lanza este álbum lleno de éxitos y nuevos temas que marcarán su carrera.

El reciente disco de la cantante incluye 17 canciones. Entre las colaboraciones destacadas se encuentra Puntería con Cardi B. A tan solo unas horas de su estreno, el videoclip ya cuenta con más de un millón de vistas.

Lee también: ►RANKING DE K-DRAMAS PARA VER EN MARATÓN ESTE FIN DE SEMANA

Mira también:

@emisorasunidas897♬ Epic Cinematic – Florews