Motorista y acompañante ebrios protagonizan peligroso episodio en Santa Rosa

Motorista y acompañante ebrios protagonizan peligroso episodio en Santa Rosa

El conductor lucha por mantener el control de la moto mientras su compañero va atado con un cinturón para evitar caerse.

En las últimas horas, surgió un video impactante que muestra a un motorista y su acompañante conduciendo en un evidente estado de embriaguez. Las imágenes, captadas en Santa Rosa, revelan una escena peligrosa y alarmante que pone en riesgo no solo la vida de los protagonistas, sino también la de otros usuarios que circulaban por esa carretera.

En el video, se observa claramente cómo el motorista y su acompañante presentan signos evidentes de intoxicación por alcohol. El conductor lucha por mantener el control de la moto mientras su compañero se encuentra colgando de manera peligrosa. Sorprendentemente, el copiloto va atado con un cinturón para evitar caerse.

Reacciones al video del motorista ebrio en Santa Rosa

Esta grabación ha generado una ola de indignación y preocupación entre la comunidad y usuarios de las redes sociales.

“Las autoridades competentes deben tomar medidas para identificar y sancionar a los infractores que ponen en peligro a la gente”; “Campañas de sensibilización, controles más estrictos y una mayor presencia policial se necesitan en las carreteras para reducir este tipo de conductas irresponsables”; “Y cuentan las buenas lenguas que quieren quitar la ley seca. Se imaginan esa manada de bolos en moto por la madrugada”; “”Imprudencia al volante, personas en estado ebriedad en esta moto. Grabado en Guazacapán Santa Rosa”, dicen algunos de los comentarios.

De ganar “La Academia”, exparticipante ahora canta en las calles