«Estaba un poco confundido»: Cole Palmer reacciona al festejo de Trump en la final del Mundial de Clubes

«Estaba un poco confundido»: Cole Palmer reacciona al festejo de Trump en la final del Mundial de Clubes

Donald Trump fue el invitado de lujo en la final del Mundial de Clubes 2025, evento en el que el Chelsea se proclamó campeón tras golear 3-0 al PSG. Junto a Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, el presidente de Estados Unidos estuvo a cargo de la entrega de las medallas de campeón a […]

Enlace generado

Resumen Automático

14/07/2025 11:32
Fuente: La Hora 

Donald Trump fue el invitado de lujo en la final del Mundial de Clubes 2025, evento en el que el Chelsea se proclamó campeón tras golear 3-0 al PSG.

Junto a Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, el presidente de Estados Unidos estuvo a cargo de la entrega de las medallas de campeón a los futbolistas del club inglés.

Pese a su participación en la ceremonia de clausura del Mundial de Clubes, lo que más llamó la atención fue que Trump se quedó con los futbolistas del Chelsea y estuvo presente cuando Reece James, capital del equipo, levantaba el trofeo.

Trump se quedó junto a los campeones a pesar de que Infantino, previo a que se alzara el título de campeón, le hizo un gesto al mandatario estadounidense para que se apartara de escena.

João Pedro tras la agresión de Luis Enrique en la final del Mundial de Clubes: «No saben perder»

Después de festejar con el Chelsea, y de que estas imágenes se hicieran virales en redes sociales, Donald Trump nuevamente fue llamado por el presidente de la FIFA para abandonar el lugar y esta vez sí le hizo caso.

La escena de Trump festejando junto a los futbolistas del Chelsea le dio la vuelta al mundo a tal punto de que Cole Palmer, una de las estrellas del cuadro londinense, habló sobre esta insólita situación.

En rueda de prensa, el mediocampista inglés aseguró que, pese a estar al tanto de la presencia de Trump en la final, no tenía conocimiento de que iba a estar junto al equipo en parte del festejo.

«Sabía que iba a estar aquí. Lo que no sabía es que iba a estar en el estrado al alzar trofeo, así que estaba un poco confundido», dijo Palmer, quien fue nombrado como mejor jugador del Mundial de Clubes 2025.