Adolescente señalado por asesinato publica una “selfie” en la patrulla para burlarse de la víctima

Adolescente señalado por asesinato publica una “selfie” en la patrulla para burlarse de la víctima

Las autoridades opinan que la fotografía será usada en su contra durante el juicio.

12/05/2021 12:22
Fuente: Guatevision 

Aiden Fucci, de 14 años, publicó una “selfie” desde la parte trasera de la patrulla en la que permanecía detenido señalado de haber asesinado a una porrista adolescente, en Florida, Estados Unidos.

Fucci fue aprehendido por ser el principal sospechoso del asesinato en segundo grado de Tristyn Bailey, de 13 años, quien fue encontrada muerta a apuñaladas en un bosque cercano.

Las autoridades locales detuvieron al joven y mientras estaba en el asiento trasero de la patrulla hizo una publicación en la red social Snapchat con una fotografía suya haciendo el símbolo de paz y amor con la mano con el texto “Hola chicos, alguien ha visto a Tristyn últimamente”.

El alguacil Rob le dijo al medio de comunicación WOKV que la foto probablemente se usará en su contra durante el juicio que tendrá que enfrentar por el asesinato de la joven.

“Sé que se parece atroz que él haga esas declaraciones desde el coche, pero eso ahora es una evidencia que reunimos y usaremos en su contra”, dijo Hardwick.

Según el agente, la fotografía publicada por Fucci hace que su caso esté más fundamentado para presentarlo a la oficina del Fiscal del Estado y presentarlo ante un jurado en el futuro aduciendo que esta era su forma de mostrar que estaba orgulloso del crimen que habría cometido.