TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Video impactante: policía se resiste a robo y se desencadena una balacera que deja dos muertos
El hecho sucedió en Argentina, cuando el policía ingresaba, acompañado de su familia, a la casa de un amigo y cuatro personas armadas intentaron asaltarlo.
Un agente de la Policía Federal arremetió contra dos asaltantes para evitar un asalto en Argentina. El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad y se hizo viral en redes sociales.
En defensa propia, el agente policial mató a dos de los delincuentes para evitar que este percance pasara a mayores, mientras que los delincuentes restantes huyeron del lugar de los hechos.
Las imágenes de lo acontecido en Berazategui, ciudad ubicada al sureste de Buenos Aires, Argentina, causaron revuelo en la comunidad digital y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.
#Berazategui El Policía que se defendió y abatió a un delincuente anoche y dejó con muerte cerebral a otro cuando se resistió a un robo. Un auto de los ladrones que iba de apoyo le pasó por arriba a uno de los abatidos cuando escapaba.El muerto tenía 3 balazos en cuello y piernas pic.twitter.com/6MDBe3ngr1
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) June 10, 2021
El oficial comentó que al momento del asalto se originó un tiroteo con los delincuentes. Este concluyó cuando uno de los ladrones quedó tendido debido a un impacto de bala en la cabeza. Al ver eso, los demás asaltantes subieron al vehículo y huyeron, aunque en su fuga pisaron a su compañero que permanecía tendido en el suelo.
Un ladrón murió en el acto a causa de un impacto de arma de fuego, mientras el otro fue trasladado a un hospital de la zona en estado crítico, donde permaneció internado con un diagnóstico de muerte cerebral. A pesar de esto, fue declarado como fallecido a las pocas horas.
La escena del asalto fue preservada para realizar las investigaciones correspondientes; asimismo, los investigadores del caso analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y tomaron los testimonios de testigos.