Esta es la historia de una mujer que dio a luz a bebé de su esposo que murió hace más de un año

Esta es la historia de una mujer que dio a luz a bebé de su esposo que murió hace más de un año

Varios usuarios en redes sociales se encuentran asombrados tras conocer la emotiva historia de Sarah Shellenberger, mujer estadounidense que tuvo a su bebé gracias a un proceso de fertilización in vitro.

19/07/2021 11:54
Fuente: Guatevision 

La increíble historia de una mujer que dio a luz al bebé de su fallecido esposo ha conmocionado a los usuarios de redes sociales.

Sarah Shellenberger, de 40 años, trajo al mundo a su hijo luego de que su esposo, Scott, falleciera trágicamente 14 meses antes del parto.

La pareja de Oklahoma se casó en 2018 y tras varios meses de intentar concebir un bebé, consideraron la posibilidad de acudir a una clínica de fertilización para realizar este proceso.

Con la intención de tener su primer hijo, ambos acudieron a una clínica en Barbados para comenzar con el proceso de la fertilización in vitro.

A pesar de esto, Scott, quien era docente en la Universidad de Oklahoma, falleció a causa de un paro cardíaco en febrero de 2020 mientras impartía una clase de ciencias.

Luego de algunos meses, y tras la trágica muerte de Scott, la clínica de fertilización le informó a Sarah que los resultados del proceso eran positivos y derivado de esto se produjeron dos embriones en perfectas condiciones.

Ante esta oportunidad única, Sarah decidió quedar embarazada por uno de los embriones y continuar el proceso que habían planeado en conjunto a su difunto esposo.

“A nuestros ojos, tenemos estos dos embriones que ya están creados y son nuestros hijos. Para mí, no había otra opción. Son nuestros hijos. Tuve que tratar de quedar embarazada y traer a nuestros hijos a este mundo, relató Sarah a The Mirror.

Finalmente, Sarah y Scott tuvieron su primer hijo: Hayne. El nombre del bebé fue acordado desde el inicio del proceso de fertilización in vitro y es una manera de mantener la memoria de su esposo intacta.

Asimismo, la madre del pequeño relató el proceso de su embarazo en su perfil de Instagram y anunció que tiene la intención de quedar embarazada del segundo embrión.