Presidente Arévalo comparte con niños sololatecos y los insta a estudiar por una mejor Guatemala

Presidente Arévalo comparte con niños sololatecos y los insta a estudiar por una mejor Guatemala

Ciudad de Guatemala, 24 jul. (AGN).- Durante su visita a la escuela rural de San Juan Argueta, en Sololá, el presidente Bernardo Arévalo nuevamente mostró su lado más humano y cercano al tener un encuentro emotivo con los niños que acuden al lugar en busca del saber. La jornada estuvo llena de risas y abrazos, […]
25/07/2024 06:00
Fuente: AGN 

Ciudad de Guatemala, 24 jul. (AGN).- Durante su visita a la escuela rural de San Juan Argueta, en Sololá, el presidente Bernardo Arévalo nuevamente mostró su lado más humano y cercano al tener un encuentro emotivo con los niños que acuden al lugar en busca del saber.

La jornada estuvo llena de risas y abrazos, creando un ambiente de alegría y emoción entre los pequeños. Arévalo se acercó a una niña que estaba siendo vacunada contra el sarampión y la polio, lo cual desencadenó una ola de entusiasmo entre los demás niños, quienes corrieron hacia él para saludarlo y abrazarlo.

Un presidente admirado

Presidente, lo admiro, se escuchaba repetidamente entre los niños, muchos de los cuales llevaban lapiceros y cuadernos, soñando con obtener una firma del mandatario. Este gesto sencillo, pero significativo, refleja el impacto que Arévalo tiene en la juventud guatemalteca, quienes ven en él una figura de inspiración y esperanza.

Durante su visita, el presidente Arévalo no perdió la oportunidad de instar a los niños a continuar con sus estudios y a prepararse para un futuro prometedor como profesionales.

Compromiso con la población

El acercamiento del Presidente con la población guatemalteca ha sido una constante desde el inicio de su gestión, demostrando un compromiso genuino con el bienestar y el desarrollo de sus ciudadanos. La interacción con los niños, en particular, subraya su dedicación a construir un futuro mejor para el país, donde cada niño tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

La visita a San Juan Argueta dejó una huella en los corazones de los niños y reafirmó el compromiso de Bernardo Arévalo de estar presente y cercano a su gente, trabajando de la mano con ellos para construir una Guatemala más justa y equitativa.

Lea también:

Presidente Arévalo: Hospital de Sololá será un modelo por su atención de calidad en salud

lr/dc/dm