TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

La épica celebración de Jack Grealish
El futbolista del Manchester City pasó celebrando el título de la Champions League obtenido por el conjunto inglés, durante varios días.
El pasado sábado 10 de junio se celebró la final de la Uefa Champions League en Estambul, Turquía. El encuentro enfrentó al Manchester City y al Inter de Milán. El equipo dirigido por Pep Guardiola salió victorioso y conquistó su primera orejona gracias a un gol del español Rodri, en la segunda parte del encuentro. Debido a este triunfo el City se unió a una lista exclusiva de equipos que han logrado un triplete. Esta hazaña se cumple cuando un conjunto logra ganar los 3 torneos más importantes durante una misma temporada.
Tras el final del partido las celebraciones por parte del equipo y los aficionados del conjunto inglés comenzaron a realizarse. Desde la cancha hasta los vestidores, se veía la felicidad y entusiasmo que manifestaban los Citizens. Pero había un jugador en especial que se expresaba más fuerte que sus compañeros. El inglés Jack Grealish cantaba, bailaba y celebraba de una forma muy eufórica.
En el siguiente video se le puede observar a Grealish que va cantando con una bocina, una mochila y una cerveza mientras camina por el área donde los periodistas entrevistan a los jugadores.
En este segundo video se ve como el jugador está parado encima de un mueble, mientras junto a sus compañeros cantan la canción “Wonderwall” de la banda inglesa OASIS.
El tercer video tomó lugar un día después del juego. Aquí se ve como Grealish se encuentra todavía con el uniforme, sobre un mueble, celebrando y bailando. A un lado se logra divisar al noruego Erling Haaland que tiene un chaleco de seguridad y se encuentra sentado.
En el cuarto video se observa que el inglés está dentro de un salón donde se desarrolla una fiesta. Grealish bebe alcohol de varios envases.
El quinto video pertenece a la llegada del equipo a la ciudad de Manchester para continuar la celebración del triplete con sus aficionados. Grealish se empina una botella mientras continúa festejando.
En el sexto video se nota al atacante alentando a celebrar a los miles de aficionados que esperan la llegada de su equipo e iniciar las celebraciones en la ciudad de Manchester.
El último video se puede apreciar a Grealish ya con ojos de cansancio, se encuentra en la parte alta del bus del equipo mientras recorren las calles de la ciudad. Haaland le vierte una botella de Champagne encima mientras continúan cantando y celebrando.
Así como estos, hay muchos videos más que muestran las fases de la celebración del Manchester City, donde Jack Grealish es la estrella en muchos de ellos. De acuerdo con varias fuentes internacionales, el atacante pasó alrededor de 2 días festejando el triplete del equipo. Cabe destacar que, con anterioridad, Grealish ha expresado que le gustan las fiestas.