VIDEO. Ricardo Arjona hace “temblar” a fanática en Guadalajara

VIDEO. Ricardo Arjona hace “temblar” a fanática en Guadalajara

Ricardo Arjona hace resonar sus éxitos en Guadalajara, pero la mayor sorpresa se la llevó Adriana.

Ricardo Arjona hizo “temblar” a una de sus fanáticas en Guadalajara, México, en donde recientemente se presentó como parte de su tour Blanco y Negro. Sobre el escenario todo se trató de recordar lo que del pasado sigue teniendo valor: el amor; la sensualidad y la música. Pero el mayor premio se lo llevó Adriana y no fue en el Auditorio Telmex.

El cantautor guatemalteco compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se observa cuando comparte amablemente con Adriana. Arjona abrió la puerta de la camioneta en la que se movilizaba para conversar con la fanática, quien de la emoción se puso a temblar. Ricardo al verla nerviosa expresa: “está temblando”, luego le pregunta cuál es su nombre.

“Adriana, entonces me dice que está en el gallinero (…). Entonces la vamos a llamar y la vamos a invitar a un lugar más bonito. ¿Quiere? Tan bonita ”, le dice el artista nacional. Continúan charlando mientras Arjona le firma el disco Blanco y Negro. Tras unos segundos, el cantante le da las gracias por los regalos y se despide con un fuerte abrazo de Adriana.

El mensaje de Ricardo Arjona a Guadalajara

En su cuenta de Instagram, el guatemalteco publicó otro video con el siguiente mensaje: “Guadalajara, pide lo que quieras, que la noche es larga”. Sus fans lo alientan incondicionalmente.

De acuerdos con medios mexicanos, “Animal nocturno” fue la canción con la que recibió al público en la primera de dos fechas que dará en el Telmex como parte del tour “Blanco y Negro” que pasó por Cancún, Mérida y Monterrey primero y después de Guadalajara.

Ricardo Arjona sorprende a revendedor de entradas de su propio concierto

Barbado, de sombrero y zapatos deportivos el cantautor de casi 60 años con su banda se puso a disposición del público durante poco más de dos horas de concierto. La escenografía simulaba una ciudad europea bajo la lluvia, con un piano y candelabros con cabinas de teléfonos, como en Londres

Las canciones por supuesto tenían que ser un repaso a su carrera y su público disfrutó más las antiguas, las que están de 2010 y 2014 pero también las de 2020 como “Morir por vivir”.