¿Lionel Messi en negociaciones avanzadas con Al-Hilal?

¿Lionel Messi en negociaciones avanzadas con Al-Hilal?

Tras la noticia que circuló en Arabia Saudita, la torre Al-Raziza se iluminó de azul, los colores del Al-Hilal, y con el número 10 en su fachada.

En las últimas horas, Arabia Saudita, la tierra que acoge a Cristiano Ronaldo, es noticia debido a las informaciones que hablan de que esa paradisiaca tierra podría ser la nueva casa de Lionel Messi.

La cuenta @baytAlhilal, que se describe como una plataforma que cubre todo lo relacionado con el equipo saudí Al-Hilal Football Club, informó este martes que el campeón del mundo Lionel Messi tiene avanzadas negociaciones con el cuadro que tiene como sede la ciudad de Riad.

“Al-Hilal se encuentra en negociaciones avanzadas con Lionel Messi, pero hasta el momento no ha firmado el contrato”, señaló la cuenta en su plataforma de Twitter.

A este anuncio, se sumó un evento que hizo no solo sospechar sino ilusionar al pueblo saudí con tener al argentino en su ciudad y en su equipo. Se trata de la decoración especial que sufrió la torre Al-Raziza en Al-Khobar. El edificio lució en su fachada el número 10 y con iluminación azul, característico del uniforme del Al-Hilial.

“La torre Al-Raziza en Al-Khobar se ilumina en azul y el número es 10 🤔”, publicó este perfil.

Asimismo, ante el anuncio, otro tipo de publicaciones se observaron por el medio oriente, como una publicación de uno de los hoteles más importantes en Arabia Saudita con la silueta del futbolista y el número 10 en su espalda.

CR7-Messi

Esta no ha sido la única noticia que ligue a Messi con el Al-Hilial. Días atrás se inició con los rumores sobre que el sudamericano aceptaría jugar en la Liga Profesional Saudí siempre y cuando tenga un sueldo superior al de Cristiano Ronaldo, actual jugador de Al-Nassr, equipo con el cual existe una rivalidad ante el Al-Hilial.

En aquella oportunidad se habló que Messi desea cobrar 300 millones de euros por temporada, superando así los 200 millones que gana Cristiano Ronaldo.

La Liga Profesional Saudí saltó al plano mundial tras la contratación de Cristiano Ronaldo por parte del Al-Nassr. Igualmente se menciona que futbolista como Lionel Messi o Luka Modric podrían recaer en dicha competencia.

La noticia de Messi en Arabia Saudita se da en momentos tensos que vive el futbolista con la afición del Paris Saint-Germain, quien aún le recrimina la eliminación del cuadro parisino en los octavos de final de la UEFA Champions League.