Matt LeBlanc fue captado luciendo irreconocible y con varias libras de más
El actor fue fotografiado en Los Ángeles en su primera aparición pública tras la muerte de Matthew Perry.
Matt LeBlanc, conocido mundialmente por su papel de Joey Tribbiani en Friends, fue visto recientemente tras meses fuera del ojo público.
Luciendo casi irreconocible, el actor de 57 años fue fotografiado en las afueras de un showroom de autos en el barrio Van Nuys del Valle de San Fernando, California.
Vestía una camiseta negra simple, jeans oscuros y una gorra azul, y completaba su look casual con una barba gris que sorprendió a muchos.
Ver esta publicación en Instagram
- “Matt is still hot 🔥”
- “Se está haciendo mayor pero todavía ¡Se ve bien!”
- “Él está bien… ¿Qué esperas que parezca de 27 años toda su vida?”
- “Matt se ve genial 👍👌😍👏🏿😎”
- “¡Él es Curvy y le gusta! 😡”, fueron algunas de las reacciones.
Desde la inesperada muerte de su amigo y excompañero Matthew Perry, en octubre de 2023, él ha mantenido un perfil bajo.
Un mes después, fue fotografiado nuevamente junto a amigos en un conocido restaurante en Malibu, pero desde entonces no se lo había vuelto a ver en público.
Matt LeBlanc casually proving some men just get better looking with age! 😈🐻 pic.twitter.com/OU9ORTcBLf
— Niall James (@NiallJames8787) September 7, 2024
Despedida del actor
En noviembre de 2023, Matt LeBlanc rompió el silencio sobre la partida de su querido amigo, compartiendo en redes sociales:
“Con un gran corazón me despido. Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida.
Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre voy a sonreír cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca.
Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te estás quedando con los 20 dólares que me debes”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Fue visto en la despedida final a Perry en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, donde se reunió con otros compañeros de Friends como Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow.