“Ella preparó una sorpresa para despedirse”: el emotivo video que Rebecca Jones grabó para ser mostrado luego de su muerte

“Ella preparó una sorpresa para despedirse”: el emotivo video que Rebecca Jones grabó para ser mostrado luego de su muerte

Rebecca Jones dejó un video de despedida para agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido a lo largo de su carrera artística.
22/03/2023 13:21
Fuente: Prensa Libre 

Rebecca Jones murió durante la madrugada de este miércoles 22 de marzo después de una larga batalla contra el cáncer.

La noticia del fallecimiento de la actriz de 65 años fue revelada por medio de un comunicado oficial publicado por su representante Danna Vázquez.

Tras el anuncio de la lamentable muerte de Rebecca Jones, su representante tuvo una charla exclusiva con el medio Telediario para hablar sobre la vida de la reconocida artista y productora mexicana.

Vásquez, durante esta entrevista, recordó la trayectoria de la actriz de Cuna de Lobos y mencionó la forma en la que marcó su carrera profesional.

“La vida me dio la oportunidad de estar con ella y lo agradezco. No me dejó más que cosas bonitas y aprendizaje, fueron muchos años de complicidad profesional y de amistad. Significó para mí de las primeras productoras y actrices con las que yo trabajé cuando llegué a este medio. Eso me hizo estar siempre agradecida y de verdad, cuando tú admiras y quieres a las personas con las que trabajas, esas personas se adhieren a ti y se vuelven familias”, reconoció.

Lea también: “Todos los premios deberían de ser para él”: Adam Sandler fue reconocido con un galardón por su humor y fue homenajeado por sus amigos

Además, reveló que Rebecca Jones pidió no tener un gran funeral; sin embargo, preparó un video de despedida para ser mostrado luego de su muerte.

“Ella lo pidió, será todo en familia y amigos muy cercanos. No habrá velatorio y nada de eso. En dos semanas ella preparó una sorpresa que tiene para el público y para los medios de la manera que ella quería ver y despedirse. Ya les estaremos convocando para que estén con ellas y puedan ser parte”, aseguró.

Le puede interesar: A pesar de sus complicaciones de salud, Bruce Willis llega a los 68 años y su familia lo celebra en grande

“Dijo ‘yo quiero esto’ y es a lo que nos vamos a dedicar, a que eso pase. Se va una mujer que siempre abrazó el escenario y siempre quería volverlo a abrazar”, concluyó su representante.