Turba lincha a presunto sicario en zona 6

Turba lincha a presunto sicario en zona 6

El supuesto sicario habría disparado contra un hombre, que resultó trasladado al hospital.

Los Bomberos Voluntarios informaron sobre la muerte de un hombre en la 10 calle y 12 avenida de la zona 6 capitalina, en la colonia Martinico II. El hombre habría sufrido quemaduras en el 100% del cuerpo luego de ser linchado por una turba de vecinos. 

Según se reporta, el hombre habría sido identificado como un supuesto sicario que habría atacado a otro hombre que resultó herido con arma de fuego y trasladado a un centro asistencial. 

Los vecinos, al enterarse del ataque, persiguieron y golpearon al presunto sicario, prendiéndole fuego posteriormente. El hombre no pudo sobrevivir a las quemaduras y perdió la vida. Su cuerpo quedó tendido en lo que parece ser el patio de una casa. 

Sin identificar a víctima del linchamiento

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del supuesto sicario, ni el estado de salud del hombre herido con arma de fuego.

Otro ataque en zona 6

Hace una semana, los Bomberos Voluntarios acudieron a la vivienda 12-91, de la zona 6 capitalina, en respuesta a un ataque armado. Al llegar al lugar, confirmaron la muerte de Manuel Chiroy Julaju, de 67 años de edad, originario de Sololá. 

Según los testigos presenciales, delincuentes irrumpieron en la vivienda y atacaron a Manuel, quien perdió la vida por los múltiples impactos de bala. La familia de la víctima presenció el ataque y como resultado, varios sufrieron crisis nerviosa.