MP pide antejuicio contra Edmond Mulet, presidenciable de Cabal; lo señalan de este delito

MP pide antejuicio contra Edmond Mulet, presidenciable de Cabal; lo señalan de este delito

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) presentó una solicitud de antejuicio en contra del candidato presidencial Edmond Mulet, del partido político Cabal, a quien se señala por el delito de conspiración para obstrucción de justicia. El jefe de la FECI, Rafael Curruchiche, llegó a la Torre de Tribunales este lunes […]
20/03/2023 09:44
Fuente: La Hora 

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) presentó una solicitud de antejuicio en contra del candidato presidencial Edmond Mulet, del partido político Cabal, a quien se señala por el delito de conspiración para obstrucción de justicia.

El jefe de la FECI, Rafael Curruchiche, llegó a la Torre de Tribunales este lunes 20 de marzo para entregar el memorial en el cual se contienen los detalles de la petición en contra del aspirante a la presidencia.

Se detalló que, debido a que el señalado tiene inmunidad por competir por un cargo de elección popular, se determinó solicitar el retiro de ese derecho que impide que se inicien investigaciones en su contra.