¿Pick up, SUV o camión? Opciones de vehículos JAC que llamarán su atención

¿Pick up, SUV o camión? Opciones de vehículos JAC que llamarán su atención

Si está buscando cambiar de vehículo o adquirir uno nuevo, JAC pone a su disposición nuevas alternativas con opciones de pick ups, SUVs y camiones. Aquí le contamos lo que destacamos de estos vehículos y sus beneficios.

Desde 1972, Grupo Codaca representa a marcas líderes mundiales. Entre ellas se encuentra JAC, con más de 50 años de desarrollo. Por si no conocías sobre esta marca, JAC se caracteriza por tener un amplio portafolio de opciones entre las que destacan vehículos comerciales livianos medianos y pesados y también vehículos para pasajeros.

Ya sea que esté buscando cambiar de carro o comprar su primer vehículo, si lo suyo son los pick ups o las SUVs, JAC ofrece alternativas que seguramente van a llamar su atención.

PICK UPS JAC

Son opciones de pick ups ideales para combinar el trabajo y disfrutar de la vida diaria en familia. Estos pick ups ofrecen estilo, comodidad, estabilidad, seguridad y potencia. Además, otras características importantes como durabilidad, confort y accesibilidad para los diferentes presupuestos.

Actualmente en Guatemala puedes encontrar 3 modelos:

  • Serie JAC T8pro

Destaca por su 4×4 motor Turbo Diesel Intercooler y su línea moderna, robusta y deportiva. También por su diseño de ojo de halcón, modelado de lámparas halógenas combinadas y LED intermitente. Cuenta con un estilo de parrilla resistente y cara delantera estable para una experiencia firme y segura. Es un vehículo que proporciona confort y lujo, equipado con asientos de cuero, aire acondicionado, computador de abordo, vidrios eléctricos, indicador de consumo y autonomía de combustible en el tablero, estribos laterales, radio con pantalla táctil de 8″ con MP5 / USB / Bluetooth y Sistema de sonido con parlantes de 4+2 tweeters. Además, ofrece acceso a la cabina con llave de proximidad y botón de encendido.

  • Serie JAC T8

También con 4×4 motor Turbo Diesel Intercooler, el pick up T8 cuenta con actualización de rango completo en estilo, comodidad, estabilidad, seguridad y potencia. Disponible en versión 4×2 y 4×4, cuenta con una línea moderna, robusta y deportiva. Está equipado para la versión 4×4 con asientos de cuero y para la versión 4×2 con asientos de tela, aire acondicionado, vidrios eléctricos, indicador de consumo y autonomía de combustible en el tablero, estribos laterales, radio con pantalla táctil de 8″ con USB / Bluetooth y Sistema de sonido con parlantes de 4+2 tweeters. El T8 tiene instalado un motor 2.0 L turbo diesel intercooler de 4 cilindros en línea, que es capaz de desarrollar 137 caballos de fuerza y ofrece un torque máximo de 320 Nm. Además, una transmisión de 6 velocidades más retroceso.

  • Serie JAC T6

El pick up JAC T6 cuenta con un diseño bastante aerodinámico y está preparado para ofrecer mayor estabilidad y control al volante. En su interior cuenta con acabados de lujo, aire acondicionado manual, apertura interna de la tapa de combustible, asiento del conductor con ajuste de altura, manijas cromadas y faros antiniebla delanteras. El T6 tiene instalado un motor 2.0 L turbo diesel intercooler de 4 cilindros en línea capaz de desarrollar 136 caballos de fuerza y ofrece un torque máximo de 320 Nm.

Foto: Cortesía

CAMIONETAS JAC

Si te interesan las SUVs, JAC ofrece actualmente en el país estas opciones:

  • Serie JAC SUV4

Esta SUV se destaca por su tecnología y estilo deportivo. S4 es la nueva era de SUV, con un diseño vanguardista pensado en quienes buscan destacar. De este vehículo destacan las llantas de aleación aro 17, luces LED día, barras de techo transversales, espejos retrovisores eléctricos y neblineros traseros. Su interior está fabricado con materiales con una suave sensación táctil y la mayor tecnología: Interior de Ecocuero, volante multifunción con diseño deportivo, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos y 4 airbags, una pantalla flotante horizontal de 10,25 pulgadas con atractivo diseño y resolución para conectar cualquier celular con Android Auto y Apple Carplay. La S4 cuenta con un motor 1.5 litros de cuatro cilindros turbo, que desarrolla una potencia de 147 caballos de fuerza a 5,500 rpm y un torque de 210 Nm entre 2,000 y 4,500 rpm, adicional tiene incorporada una transmisión CVT.

  • Serie JAC SUV2

Es un vehículo deportivo, muy atractivo y con personalidad en el exterior. La S2 tiene un diseño innovador que la hace única. La evolución para S2 ha sido notable, su diseño bicolor y su cojinería en eco-cuero han creado la combinación perfecta entre deportivo y elegante. JAC S2 tiene un amplio espacio interior que permite viajar a 5 personas cómodamente. Sus 450 lts de capacidad de maleta lo hacen sobresalir en los SUV de su categoría. JAC JS2 tiene un panel frontal sobrio y tecnológico, con pantalla touch con Android Auto y Apple Carplay (disponible según versión), con caja automática CVT o mecánica de 5 velocidades.

Foto: Cortesía

CAMIONES JAC

JAC se adapta a tus necesidades ofreciendo una amplia línea de vehículos tipo comercial. Entre las opciones encontrarás camiones desde 1.5 toneladas hasta 12 toneladas. Iniciando con la serie XTDI, esta serie de camiones cuenta con un poderoso motor 2.8 turbo diesel intercooler y una variación de largos carrozables de 7.25 pies para la versión doble cabina, 9 pies para la versión extra cabina y 10 pies para la versión con cabina normal.

La serie KN, con camiones de 2.75 toneladas hasta 4.5 toneladas, cuenta con un poderoso motor 2.8 turbo diesel intercooler y una variación de largos carrozables iniciando en 10 pies hasta 14 pies. La serie KNC también ofrece poderosos motores Cummins y están disponibles el segmento de 5.25 toneladas con una palangana de 14 pies de largo y 6 toneladas con un largo de palangana de 17 pies de largo. Ambas series se ofrecen con sistema de frenos total aire y están disponibles en versión full equipo.

Además, JAC presenta uno de sus camiones más grandes actualmente ofrecido para el mercado de Guatemala: El poderoso KR1 con una capacidad de carga de 12 toneladas y disponible con un potente motor Cummins turbo diesel intercooler con una transmisión de 8 velocidades más retroceso y ofrece un largo carrozable de 22 pies de largo.

También la serie N55 100% eléctrico que cuenta con poderoso motor eléctrico y está disponible con una capacidad de carga de 3 toneladas y con largo carrózale de 14 pies. Esta serie se ofrece con sistema de frenos total aire y acompañado de un sistema regenerativo.

Foto: Cortesía

CONTACTO

Para más información sobre la marca, cotizar un vehículo o solicitar un test drive, puede ingresar al sitio web www.motoresjac.com.gt o también buscar a JAC en las redes sociales como JAC Motors Guatemala o JAC Motors GT (en Facebook, Instagram y Tik Tok).

La sala de ventas de JAC Motors Guatemala está ubicada en la Calzada Roosevelt, 11-76, zona 7.