Detienen a guatemalteco en El Salvador tras robar camioneta y protagonizar, ebrio, caos en aeropuerto

Detienen a guatemalteco en El Salvador tras robar camioneta y protagonizar, ebrio, caos en aeropuerto

Carlos Mejía Sipatli, ciudadano guatemalteco, fue arrestado este 9 de noviembre por las autoridades de El Salvador tras causar disturbios en el Aeropuerto Internacional de ese país, en donde, además, presuntamente hurtó una camioneta de alquiler y puso en peligro la seguridad del recinto. El incidente, según la Policía Nacional de El Salvador, comenzó cuando […]
09/11/2024 18:08
Fuente: La Hora 

Carlos Mejía Sipatli, ciudadano guatemalteco, fue arrestado este 9 de noviembre por las autoridades de El Salvador tras causar disturbios en el Aeropuerto Internacional de ese país, en donde, además, presuntamente hurtó una camioneta de alquiler y puso en peligro la seguridad del recinto.

El incidente, según la Policía Nacional de El Salvador, comenzó cuando a Mejía Sipatli, quien arribó a El Salvador en un vuelo procedente de Guatemala con destino final en Estados Unidos, se le impidió abordar su conexión porque estaba ebrio.

En lugar de calmarse, según las autoridades salvadoreñas, el guatemalteco desencadenó una serie de desórdenes en el aeropuerto, situación que se tornó aún más grave al cometer un presunto acto delictivo.

HABRÍA ROBADO CAMIONETA

La Policía Nacional Civil salvadoreña indicó que Mejía Sipatli supuestamente robó una camioneta de una empresa de alquiler de vehículos que estaba estacionada en la zona del aeropuerto.

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa al hombre conduciendo por áreas no autorizadas, poniendo en peligro a pasajeros y empleados.

DETIENEN Y ARRESTAN

De esa cuenta, la Policía activó un operativo de búsqueda y localización tras la difusión de las imágenes y la denuncia de lo ocurrido.

El sujeto fue finalmente detenido, sin resistencia, en la 4a calle poniente y avenida Óscar Arnulfo Romero, en la capital salvadoreña.

Mejía Sipatli ahora enfrentará cargos por hurto agravado y conducción peligrosa.