¿De qué murió Julian McMahon y cuál era su padecimiento?

¿De qué murió Julian McMahon y cuál era su padecimiento?

El actor australiano Julian McMahon falleció el 2 de julio. A continuación, se explica lo que se sabe respecto de su muerte.

Enlace generado

Resumen Automático

04/07/2025 21:00
Fuente: Prensa Libre 

Este día se anunció el fallecimiento del actor Julian McMahon, recordado por su participación en Los cuatro fantásticos (2000). Su deceso conmocionó a su familia y a los seguidores de sus películas, ya que también formó parte del elenco de la serie FBI: Most Wanted y de otras producciones.

Aunque McMahon murió el 2 de julio del 2025, la noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, este día y divulgada por medios internacionales. De acuerdo con las declaraciones de su cónyuge, el deceso se debió a que el actor padecía cáncer.

No obstante, su esposa no brindó mayores detalles sobre la enfermedad, aunque expresó que su pareja falleció de forma pacífica, según declaraciones brindadas al medio Deadline:

“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo murió pacíficamente esta semana, después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”, informó su esposa Kelly en un comunicado citado por la prensa extranjera.

¿Quién era Julian McMahon, el recordado actor de Los cuatro fantásticos?

El actor nació el 27 de julio de 1968 en Sídney, Australia. Fue hijo del ex primer ministro australiano William McMahon. Inició su carrera en el modelaje, hasta obtener su primer papel en la serie televisiva Another World, según medios internacionales. Ese fue el inicio de una prolífica carrera como actor. Su papel más recordado es el de Doctor Doom en Los cuatro fantásticos.

También fue reconocido por su interpretación protagónica en Nip/Tuck. Además, formó parte del elenco de FBI: Most Wanted, donde interpretó a Jess LaCroix.

De acuerdo con SensaCine, McMahon también participó en otras producciones como Embrujadas, Will y Grace, En el silencio de la noche y Magenta, entre otras.

Según declaraciones de su esposa, publicadas por Deadline, el actor fue un amante de la vida y siempre buscó compartir alegrías con los demás: “Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”, comentó.