TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Jugadores de Coatepeque FC celebran el título de forma especial
Dos jugadores de Coatepeque FC hicieron uno de los festejos más especiales que se hayan visto en la Primera División tras coronarse campeones del Torneo Apertura. Esto ocurrió:
El equipo de Coatepeque FC vivió momentos de gran emoción la noche del sábado al imponerse al Deportivo Zacapa y coronarse como campeón del Torneo Apertura de la Primera División, título que le da grandes opciones de firmar su ascenso a la Liga Nacional. Y dos de sus jugadores tuvieron un gesto diferente y especial para festejar, llamando la atención de todos los que se encontraban en el estadio David Ordóñez Bardales.
Se trata de los integrantes del equipo caotepecano Denilson Ochaeta y Alexdander Morales, quienes sorprendieron a los presentes en recinto al celebrar de manera única y especial, el título que los acredita como monarcas de la segunda fuerza del balompié nacional. Cabe mencionar que la serie finalizó 1-1 luego de que los partidos de ida y vuelta terminaran 1-0 con una victoria cada uno, por lo que el el partido se fue a los tiempos extras y se resolvió en los tiros penalti, donde Coatepeque se impuso.
Jugadores de Coatepeque FC cumplen promesa
Tanto Denilson como Alexander, dijeron que habían hecho una promesa a Dios si salían campeones y por eso estaban cumpliendo.
Y es que tras el final del partido, los jugadores se colocaron en uno de los extremos de la cancha, se arrodillaron y con una bibli en la mano comenzaron el agradecimiento a Dios por haber salido campeones. De la misma manera llegaron hasta el otro extremo de la cancha, para luego levantarse.
Yo te dije que te lo iba a cumplir y te lo iba a entregar de todo corazón. Soy un guerrero en tu gloria y hoy tu palabra se hace verdad cuando dice: ‘El que habira al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente’”, decía Ochaeta mientras caminaba de rodillas sobre la gramilla.
“Dame fuerzas Padre, ya voy llegando a la meta”, decía Denilson con la mirada fija hacia delante. Y al final expresó ante las cámaras: “Hoy fue Dios el que lo hizo posible todo. Estoy agradecido con Él porque me ha bendecido y se lo dedico a Él y a mi familia que siempre ha estado conmigo”, dijo Denilson, visiblemente agradecido.