Seis hombres son atacados a golpes, aparentemente, por supuestos «patrulleros» en Lo de Carranza, Ciudad Quetzal

Seis hombres son atacados a golpes, aparentemente, por supuestos «patrulleros» en Lo de Carranza, Ciudad Quetzal

Por la tarde de este sábado 17 de mayo, el Cuerpo Voluntario de Bomberos (CVB) informó que al menos seis personas fueron atacadas a golpes por personas desconocidas en la aldea Lo de Carranza, Ciudad Quetzal, en el municipio de San Juan Sacatepéquez. Elementos del casco negro fueron alertados por vecinos de la localidad sobre […]

Enlace generado

Resumen Automático

17/05/2025 20:32
Fuente: La Hora 

Por la tarde de este sábado 17 de mayo, el Cuerpo Voluntario de Bomberos(CVB) informó que al menos seis personas fueron atacadas a golpes por personas desconocidas en la aldea Lo de Carranza, Ciudad Quetzal, en el municipio de San Juan Sacatepéquez.

Elementos del casco negro fueron alertados por vecinos de la localidad sobre seis hombres que presentaba heridas en diferentes regiones del cuerpo.

De esta cuenta, varias ambulancias se hicieron presentes frente al lote 78, sector 2, de la referida localidad, en donde brindaron asistencia prehospitalaria a las personas.

Debido a las graves heridas presentadas, paramédicos decidieron llevar a las víctimas hacia la emergencia del Hospital Roosevelt.

Las personas heridas fueron identificadas como Luis Enrique Cotzajay, de 30 años; Alexander Nájera, de 44; Oscar Lorenzo, de 30; Diego Armando Salvador, de 30; Carlos Estuardo Caal Vásquez, de 16; y Bryan Adolfo Nájera Osorio, de 24.

La Hora se comunicó con el Departamento de Comunicación Social de la Policía Nacional Civil (PNC) para conocer detalles del incidente, pero hasta el cierre de esta nota no se había tenido respuesta. De contar con información será colocada en este espacio.

Narcolaboratorio en San José Pinula: PNC identifica al mexicano y guatemaltecos capturados

A pesar de que se desconocen las causas del hecho, medios de la localidad aseguraron que las personas fueron agredidas por supuestos «patrulleros», en la aldea Sajcavillá, ubicada en el referido municipio, cuando regresaban del cementerio de la localidad luego de participar en un sepelio.

También resaltaron que los «patrulleros» cuestionaron a los seis hombres sobre la razón que se encontraban en el lugar y luego decidieron agredirlos.