Ana Lucía Martínez anota en importante triunfo del Pomigliano

Ana Lucía Martínez anota en importante triunfo del Pomigliano

La futbolista guatemalteca anotó uno de los cuatro goles del Pomigliano en el triunfo ante el Parma en la lucha por la permanencia.

Buenas sensaciones dejó la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez en el triunfo (4-1) del Pomigliano Calcio Femminile ante el Parma, la futbolista guatemalteca anotó el primer gol en el partido de la primera jornada por la ronda del descenso.

Durante la temporada regular, el Pomigliano Calcio Femminile finalizó en la séptima posición, lejos de la ronda por el campeonato, por lo que tendrán que luchar por la permanencia, el triunfo de este domingo es vital en las aspiraciones para salvar la categoría.

Ana Lucía Martínez se reencuentra con el gol

Importante victoria para Pomigliano el primer día de la ronda por la permanencia de la Serie A 2022-2023 del fútbol femenino. En el estadio municipal de Palma Campania, las chicas dirigidas de Carlo Sánchez jugaron con gran determinación y vencer a Parma con un marcador de 4-1.

Ana Lucía Martínez anotó el primer gol del partido al filo del final del primer tiempo (45′), sin embargo la felicidad del Pomigliano duró poco ya que el Parma igualó rápidamente el partido segundos después por medio de Paloma Lázaro.

Pomigliano arrasó en el segundo tiempo. Las locales retomaron la ventaja al 65 ‘con Tatiely, que también selló su doblete al 72′ desde el punto penal para colocar el 3-1 en el marcador.

Finalmente, el 4-1 final llegó por medio de Corelli, que minutos después sería expulsada al 95′.

Foto: Pomigliano Calcio