¡Morfosis, amigos! Netflix publicó el tráiler del regreso de los Power Rangers

¡Morfosis, amigos! Netflix publicó el tráiler del regreso de los Power Rangers

El especial de los Power Rangers trae de regreso a una de las villanas más icónicas de la serie, Rita Repulsa.
22/03/2023 08:34
Fuente: Prensa Libre 

Desde hace un par de meses se rumoraba la intención de Netflix de estrenar en la plataforma un especial sobre los Power Rangers originales para celebrar su 30 aniversario.

Ahora, la plataforma ha publicado un nuevo tráiler que nos deja un montón de regresos, sorpresas y secretos que sus fans más acérrimos han podido descubrir, entre ellos el retorno de Rita Repulsa.

Este nuevo tráiler está titulado como Power Rangers: Once & Always.

En el adelanto podemos ver no solo el regreso de los actores originales que dieron vida a esta versión occidental de los Power Rangers, sino un montón de pequeños detalles.

Entre los detalles y especiales, destaca un pequeño homenaje a Thuy Trang, la actriz que interpretaba al Power Ranger amarillo y que falleció tristemente en 2001.

Sin embargo, no será la única actriz que falte a esta emocionante cita, ya que a finales del año pasado también conocimos la noticia del fallecimiento de Jason David Frank, que interpretó a los míticos Power Ranger verde, rojo y blanco.

Está previsto que el reencuentro de Power Rangers: Once & Always, sea en Netflix el próximo 19 de abril.

La información conocida hasta el momento confirma que estará protagonizado por Yost, el Ranger Negro original Walter E. Jones, la Ranger Rosa Catherine Sutherland, Steve Cardenas, Karan Ashley y Johnny Yong Bosch.

Esta versión de los Power Rangers se emitió de 1993 a 1995 y también se estrenó una película.

Uno de los recuerdos que más impactó a los seguidores están el regreso de los tradicionales vehículos que eran utilizados por los Power Rangers que tenían forma de animales, además de las icónicas peleas con los seguidores de Rita Repulsa.