Investigan relación de policías con robo a Carlos Salvador Estrada jugador del Marquense

Investigan relación de policías con robo a Carlos Salvador Estrada jugador del Marquense

“Chava” Estrada denunció el supuesto robo de objetos personales por parte de agentes de la PNC durante una revisión a su vehículo, que fue registrado por cámara de vigilancia.
26/02/2025 19:30
hace alrededor de 1 mes
Fuente: Canal Antigua 

El jugador Carlos Salvador Estrada fue víctima de un polémico robo en San Marcos en 2024, donde se conoce que fueron agentes policiales que abrieron su vehículo y le robaron sus pertenencias, actualmente aún se lleva la investigación del caso.

El domingo 30 de septiembre de 2024, Carlos Salvador Estrada, conocido como “Chava Estrada”, jugador del Club Deportivo Marquense, fue víctima de un robo en San Marcos, presuntamente cometido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), según las investigaciones preliminares.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que una patrulla de la PNC se detiene junto al vehículo del jugador, procediendo a abrirlo y realizar una revisión por varios segundos.

Tras el incidente, Estrada denunció el robo de varios objetos personales, incluyendo documentos, dinero en efectivo y su teléfono móvil.

El vehículo de Estrada estaba estacionado, como de costumbre, frente al estadio Marquesa de la Ensenada, en las inmediaciones donde el equipo de Marquense jugaba de visita.

Hasta el momento, el caso sigue en investigación, y el futbolista ha expresado su indignación por lo sucedido, exigiendo una investigación más exhaustiva y que se esclarezcan los hechos.

El jugador lamentó profundamente la situación y solicitó a las autoridades pertinentes que se tomen medidas para dar con los responsables del robo.

Estrada cuestiona, qué se puede esperar con esta situación, refiriéndose a este robo por parte de policías, por lo que invita a la población tener mucho cuidado.

A criterio del jugador, se ha realizado un buen trabajo de investigación.

Carlos Salvador Estrada, espera que se haga justicia, y que los agentes policiales hagan su trabajo que es brindar seguridad.

Por Roxana de León