Planifica tu verano de la mejor manera en casa

Planifica tu verano de la mejor manera en casa

Si el plan es quedarse en casa, hay una serie de actividades que pueden realizar junto a sus invitados y disfrutar a lo grande. Cemaco brinda algunas ideas para pasarla bien esta temporada en el calo del hogar lleno de momentos inolvidables con la familia y amigos.
27/03/2024 15:21
Fuente: Prensa Libre 

Vida Empresarial

Planifica tu verano de la mejor manera en casa

Si el plan es quedarse en casa, hay una serie de actividades que pueden realizar junto a sus invitados y disfrutar a lo grande. Cemaco brinda algunas ideas para pasarla bien esta temporada en el calo del hogar lleno de momentos inolvidables con la familia y amigos.

Sergio Muñoz

|

La mejor parte del verano es un buen chapuzón y quedarse en casa no es excusa, se puede comprar una piscina para pasar momentos refrescantes. En el proceso de búsqueda en Cemaco encontrará distintos estilos que se adaptan a su espacio, como piscinas inflables, estructurales y con aros. Hay que tomar en cuenta que todas las piscinas requieren mantenimiento y limpieza, hay que escoger una que mejor se adapté a sus requerimientos.

Decoren el ambiente de acuerdo con la temporada colocando sillas de playa, sillones o sillas de exteriores, con sombrillas sobre ellos. Ya que una de las partes favoritas del verano es ese momento de serenidad cuando se recuesta o sienta bajo la sombra mientras escuchas todos los sonidos de la naturaleza.

Para los más peques del hogar, un Splash Day, actividad para disfrutar de juegos refrescantes como crear varias estaciones de agua colocando piscinitas inflables, encendiendo chorros de riego y colocando aspersores en diferentes sitios del jardín.

Organice una reunión al aire libre

En los espacios como patios, jardines y terrazas, se puede explotar al máximo y convertirlos en rincones refrescantes para realizar una reunión o comida con familia o amigos, y realizar un asado o su platillo favorito.

Instale mesas para exteriores para compartir cualquier tipo de comida o simplemente refrescarse con una bebida al aire libre, existen diferentes juegos de muebles exteriores de distintas medidas que se adaptan a tu espacio disponible. Si su plan es de noche, utilice una serie de luces led para darle un ambiente ameno y mágico a tus espacios exteriores.

Para darle vida a esos espacios, Cemaco recomienda las plantas verdes para transmitir frescura y flores de colores cálidos que transmitan energía en el jardín o terraza. Utilicen diseños específicos de maceteros que se adapten a la decoración de su espacio.

Cine al aire libre

Para disfrutar de esta experiencia, compre o alquile un proyector, busque una pared blanca o de color claro en donde pueda proyectar la película. Otra solución es mover su televisión al exterior. Coloque colchonetas, colchones inflables o sleeping bags para crear un espacio muy cómodo. Agregue cojines y throws para hacerlo más acogedor. No olvide que la iluminación será importante para crear un ambiente agradable, por lo que coloca una serie de luces entre los árboles o arbustos. También considere colocar antorchas o candelas de citronela si hay muchos mosquitos en tu jardín.

Para este verano 2024, encuentre todo lo que necesite en Tiendas CEMACO y Juguetón, que ha preparado con una diversidad de productos innovadores y divertidos que se adaptan a cualquier plan. Visite en a la Tienda más cercana o adquiere sus productos en línea en  cemaco.com/. Así también, siga las redes sociales, en donde los encontrará como CEMACO, o bien en el blog: cemaco.com/blog donde tienen preparadas ideas y consejos para todos sus proyectos personales y profesionales que tengan planificado realizar.