TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN
Arquímides Ordóñez se incorpora a la concentración de la selección de Guatemala
El delantero del Loudoun United FC arribó al país la noche del miércoles y se incorporó a los entrenamientos en el CAR de cara a los duelos ante Panamá y Surinam.
Enlace generado
Resumen Automático
Arquímides Ordóñez, delantero del Loudoun United FC de la USL Championship, llegó a Guatemala la noche del miércoles para incorporarse a la concentración de la Selección Nacional.
El legionario se unió este viernes a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Fedefut, ubicado en la zona 15 capitalina, poniéndose a disposición del cuerpo técnico liderado por Luis Fernando Tena.
Con la llegada de Ordóñez, la Bicolor da un paso más en la conformación de su plantilla completa para los partidos decisivos de la eliminatoria mundialista. El atacante se suma a los otros legionarios que ya están trabajando con el grupo: Aaron Herrera, Matthew Evans y Olger Escobar.
Solo faltan dos legionarios
Luis Fernando Tena ya tiene disponibles a cuatro de los seis jugadores del exterior convocados para esta doble fecha. Ahora solo resta la llegada del portero Nicholas Hagen y el delantero Rubio Rubin, quienes se esperan arriben al país durante los próximos días para completar el contingente de legionarios.
La incorporación gradual de los jugadores que militan en el extranjero responde a los calendarios de las ligas en las que participan, pero todos estarán disponibles a tiempo para la preparación específica de cara al crucial encuentro ante Panamá el próximo 13 de noviembre.
Arquímides Ordóñez, quien actualmente defiende los colores del Loudoun United FC en la USL Championship (segunda división del fútbol estadounidense), llega para reforzar las opciones ofensivas de Guatemala.
Su incorporación aumenta la competencia en la zona de ataque, donde también figuran nombres como Rubio Rubin (quien aún está por llegar), Óscar Santis, goleador de la Bicolor en esta eliminatoria, y otros atacantes locales que han venido trabajando con el grupo.
La concentración en el CAR continúa con trabajo diario mientras se espera la llegada de Nicholas Hagen y Rubio Rubin para completar el grupo de seis legionarios.