Turista casi pierde la mano por una selfie con un oso en Rumanía

Turista casi pierde la mano por una selfie con un oso en Rumanía

Dos mujeres se fueron de vacaciones a Rumanía, sin imaginar que sufririan una aterradora experiencia.
25/04/2024 10:27
Fuente: Sonora 

Una mujer escocesa de 72 años, estuvo a punto de perder una de sus manos después de ser atacada por un oso en Rumania en un intento de tomarse una fotografía con él.

Según medios locales reportaron que, Moira Gallacher y su amiga, Charmian Widdowson, llegaron a Bucarest el pasado domingo 21 de abril y al siguiente día comenzaron dando un paseo en las montañas de los Carpatos donde ocurrió el desafortunado incidente.

Las mujeres se encontraron a dos osos pardos, entonces decidieron acercarse a ellos para tomar algunas fotografías, pero la arriesgada situación se tornó de vida o muerte, cuando uno de los osos se acercó demasiado al vehículo, después que Gallacher intentará tomar una selfie resultando gravemente herida.

Posteriormente fue trasladada en el hospital donde indicaron que estaba siendo tratada en su mano derecha tras la mordida del animal dejando una fuerte lesión.

Widdowson describió la experiencia como aterradora, ya que al principio los animales eran amigables hasta que intentaron tomarse una selfie. «Pensé que quería que seamos amigos», dijo. “El oso vino y quiso subirse al auto, y mordió a mi amiga”.

La turista tomó con humor la situación pues al reportar su caso en las noticias locales bromeó y aseguró que nunca pensó salir en la televisión.