Actor de Sex Education fue acusado de 26 delitos sexuales

Actor de Sex Education fue acusado de 26 delitos sexuales

Alexander Westwood fue tachado de “manipulador supremo” por el fiscal Andrew Wallace.

Alexander Westwood, un actor de 24 años conocido por su participación en la serie de Netflix, Sex Education, enfrenta serias acusaciones de abuso sexual. Lo anterior, según se informó en el juicio que se lleva a cabo en el Tribunal de la Corona de Wolverhampton.

Westwood, quien también ha aparecido en programas como Doctors, está acusado de 26 delitos en total. Asimismo, se le imputa de la violación de una mujer mayor de 16 años en cuatro ocasiones y el abuso sexual de menores.

Sex Education

El fiscal Andrew Wallace describió a Westwood como un “manipulador supremo”, señalando que las acusaciones comparten un patrón de comportamiento depredador e inapropiado. Entre los cargos se encuentran siete por agresión sexual a una mujer, tres por incitar a un menor de 13 años a ver un acto sexual y tres por agredir a una niña menor de 13 años.

Alexander Westwood es un actor. Es un manipulador supremo”, declaró el fiscal Andrew Wallace sobre Alexander.

Además, Wallace añadió: “Todos estos cargos tienen un tema común, de tocamientos inapropiados y comportamiento depredador”. El tribunal escuchó que Westwood comenzó sus presuntos delitos a la edad de diez años, con acusaciones que incluyen obligar a niños a recitar Shakespeare desnudos en clases de actuación y participar en escenas de juego de roles sin ropa.

Más acusaciones contra actor de Sex Education

Además, enfrenta cargos por incitar a una niña menor de 13 años a participar en actividades sexuales que involucraban penetración. Según el perfil de IMDb de Westwood, fue un “estudiante no acreditado” en la serie Sex Education y ha tenido roles en películas como Outlawed y Father Brown. También fue presentador de un programa infantil llamado Sensations.

Miss Universo 2024 reacciona y comparte video junto a la guatemalteca Andrea Radford

El juicio, que se espera dure un mes, continúa mientras se examinan las pruebas y testimonios presentados por la fiscalía. Wallace indicó que si se enumeraran todos los incidentes, habría cientos de cargos, subrayando la gravedad de las acusaciones contra Westwood.