Abusos, violencia y música: Chris Brown es expuesto en este revelador documental

Abusos, violencia y música: Chris Brown es expuesto en este revelador documental

La nueva producción de Max y ID llegará el 25 de noviembre a las pantallas con testimonios reveladores.

El documental Chris Brown: violencia detrás de cámaras, producido por ID y Ample Entertainment, se estrenará el próximo 25 de noviembre en Max y en el canal ID. La producción explora la trayectoria y las controversias en torno a Chris Brown, una de las figuras más polémicas del mundo de la música pop.

Desde su éxito inicial, el cantante estadounidense ha sido aclamado por su talento y creatividad. Sin embargo, también ha enfrentado múltiples problemas legales relacionados con episodios de violencia, abuso y conflictos públicos.

La historia de Brown comenzó con gran aceptación en la industria musical, aunque en 2009 su vida personal y pública se vieron envueltas en una serie de acusaciones. El 8 de febrero de ese año, Brown agredió a su entonces novia, la cantante Rihanna, en un altercado que dejó a la cantante con graves lesiones faciales.

El incidente se convirtió en un escándalo mediático y en un caso judicial que derivó en la declaración de culpabilidad del cantante, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional y trabajo comunitario. Además, se le ordenó asistir a un año de asesoramiento sobre violencia doméstica. Asimismo, se le impuso una orden de restricción que limitaba su cercanía a Rihanna.

Las polémicas de Chris Brown

En una entrevista con Larry King Live en septiembre de 2009, Brown declaró que el incidente en realidad no lo definía.

“No es quien soy como persona, y no es quien prometo que quiero ser”, declaró en ese entonces el artista.

Este altercado no fue el único en la carrera del artista. En 2012, Brown se vio envuelto en una pelea con el rapero Drake en un club nocturno en Nueva York. Durante el incidente resultaron heridas ocho personas, incluido el jugador de baloncesto Tony Parker.

Mesero argentino revela que tuvo un encuentro íntimo con Liam Payne